Selección simplificada con lentes oftálmicos de alta resolución

Volk agrupa los lentes más útiles para una máxima capacidad de diagnóstico
Mentor, Ohio (11 de febrero de 2013) – Volk Optical ha lanzado varios modelos de lentes de primer nivel que combinan un mejor valor con lentes complementarios para una selección simple. Están disponibles dos sets para la serie de lentes digitales de visualización sin contacto y uno para imágenes de visualización por contacto de alta resolución.

Volk agrupa los lentes más útiles para una máxima capacidad de diagnóstico

Volk agrupa los lentes más útiles para una máxima capacidad de diagnóstico

Los lentes de la serie digital proporcionan la más alta resolución para visualización de imágenes sin contacto durante el uso de lámparas de hendidura y lentes BIO. Conjuntamente, aumentan las capacidades generales de diagnóstico y acortan la duración de los exámenes. El set de dos lentes incluye el Digital Wide Field®, un lente de 90 D de potencia con un campo de visión 40 % más amplio que el un 90 D clásico, y el Digital High Mag®, para vistas tridimensionales del polo posterior, una mejora del lente clásico de 78 D. El set de tres lentes agrega el Digital Clear Field, un modelo híbrido del de 20 D y el de 28 con el aumento del 20 D y el campo de visión del 28 D que ofrece lo mejor de ambos lentes.

Para tareas de diagnóstico y aplicación de láser, el set de lentes de contacto de alta resolución combina dos lentes con diferentes funcionalidades para aumentar la capacidad de diagnóstico: el HR Wide Field y el HR Centralis. El HR Wide Field es el mejor lente panretinal para usar con lámparas de hendidura; logra vistas de la periferia lejana. El alto aumento del HR Centralis ofrece vistas detalladas de la retina central y del polo posterior.

Todos los lentes están construidos con vidrio de alto grado y de baja dispersión para mantener la resolución superior y la mejor calidad de imagen posible. Los kits de lentes resultan más económicos que los lentes sueltos. Los sets de lentes pueden encargarse embalados por separado o en un solo estuche sin costo adicional. Los lentes digitales están disponibles en siete colores de anillos.

Leave a Reply

css.php