Lentes láser panorámico para retinas con brida de contacto

El nuevo diseño de campo ancho H-R de Volk posiciona bien los lentes para el diagnóstico y trabajo con láser
Mentor, Ohio (27de septiembre de 2012): Volk Optical ha rediseñado su Campo ancho H-R de lentes panorámicos para retinas con un nuevo elemento de contacto con brida para una mejor estabilidad. El nuevo contacto evita que los lentes de los pacientes se compriman en el ojo durante el diagnóstico y trabajo con láser.

Los lentes láser de Campo ancho H-R de Volk brindan una imagen superior

Los lentes láser de Campo ancho H-R de Volk brindan una imagen superior

El campo visual profundo del Campo ancho H-R muestra detalles tan lejanos como la ora serrata y, lo que es más importante, su distorsión libre a través de toda el área de visión. Los diseños de lentes de contacto de Campo ancho H-R aseguran una visualización clara de las lágrimas o lesiones de la retina a través de toda la superficie de la retina. Brinda una visión panorámica de la retina que no se logra con una lámpara de hendidura sin contacto o los lentes BIO y una visión clara de toda la retina que tampoco la brindan los lentes espejados.

La combinación del diseño de vidrio asférico doble patentado de Volk con vidrio de dispersión bajo, aseguro una imagen la más alta resolución en todo el campo de visión. Una cubierta de tamaño reducido y bajo perfil simplifica la manipulación de los lentes sin la órbita.

Los lentes brindan un aumento de 0.50x, con un aumento de punto de láser de 2.0x. Con el campo de visión más amplio y una calidad de imagen mejorada, el Campo ancho H-R es la mejora ideal de los lentes de Láser de fondo panorámico de Rodenstock. El Campo ancho H-R es la mejor opción para el diagnóstico de campo ancho y el tratamiento con láser de fotocoagulación panorámica de retina.

Leave a Reply

css.php