Volk lanza lentes para vitrectomías de HRX con nuevas opciones de esterilización

Lentes de alta resolución para cirugías vitreorretinales compatibles con vapor y gas de OE
Mentor, Ohio (26 de junio de 2012) – Con el campo de visión más amplio hacia la periferia lejana, la lente para vitrectomías de campo extremo de alta resolución (HRX) de Volk Optical es una de las opciones más utilizadas en cirugías de retina. Las opciones de lentes ampliadas, entre ellas dos opciones de contacto y esterilización, ofrecen una visualización de imágenes inigualable dentro de un paquete adaptado a procedimientos de trabajo específicos.

Volk lentes para vitrectomías de HRX

Volk lentes para vitrectomías de HRX

Para una visualización indirecta de imágenes de la retina completa durante cirugías vitreorretinales, el campo ultraamplio de la lente para vitrectomías de HRX garantiza la visualización de patologías retinales en la ora serrata. Su campo de visión de 150º y su ampliación de 0,43 veces superan la visualización periférica y el alcance de tratamiento de una lente tradicional Mini Quad.

La extrema visión amplia de la lente para vitrectomías de HRX no disminuye la calidad de la imagen. El vidrio de alto grado y de alto índice de refracción más el diseño asférico patentado de Volk garantizan la ampliación lineal de la imagen y la claridad en todo el campo de visión. Esta fabricación en vidrio resiste los rigores de repetidas esterilizaciones sin que el material sufra empañamiento o degradación. La lente para vitrectomías de HRX está disponible en su modelo esterilizable a vapor o con gas de óxido de etileno (OE).

Las lentes también vienen en un modelo de contacto tradicional o en un diseño patentado de Volk de vitrectomía autoestabilizadora (SSV®). Las lentes con diseño SSV eliminan la necesidad de anillos estabilizadores o suturas, lo que disminuye la incomodidad del paciente y su tiempo de preparación para la cirugía.

Leave a Reply

css.php