Los populares lentes Volk tienen tratamiento multicolor

Las series digitales ahora disponibles en múltiples tonos
Mentor, Ohio (23 de Abril de 2012) – Volk Optical ahora ofrece sus lentes de Series digital con nuevas opciones de marcos de colores para una mejor identificación y organización. El Digital Wide Field®, High Mag® y Clear Field ahora se pueden pedir en el azul estándar de Volk o con la elección de acabado negro, rojo, plateado, dorado, violeta o verde.

El Digital Wide Field®, High Mag® y Clear Field ahora se pueden pedir en el azul estándar de Volk o con la elección de acabado negro, rojo, plateado, dorado, violeta o verde. </p>

El Digital Wide Field®, High Mag® y Clear Field ahora se pueden pedir en el azul estándar de Volk o con la elección de acabado negro, rojo, plateado, dorado, violeta o verde.

Los marcos de colores pueden ayudar a los médicos a distinguir sus lentes fácilmente de los de sus colegas o identificar un estilo de lentes de los otros con sólo un vistazo rápido. También es una forma práctica de organizar las largas prácticas al codificar los lentes por color en cada salón de examen. 

El acabado cambia sólo el color del marco; los clientes pueden esperar la misma claridad superior y trabajo experto que han echo a los lentes de vidrio, doble objetivo asférico, patentados de Volk un estándar de la industria.

Los lentes de Series digitales de Volk brindan la más alta resolución para las imágenes sin contacto durante el uso de lámparas BIO y longitudinales. Los lentes digitales triples familiares aumentan las capacidades de diagnóstico general y acortan el tiempo de examen. Para los trabajos de diagnóstico, los lentes digitales Wide Field® (campo ancho) de Volk brindan el campo más ancho de vista disponible para los lentes sin contacto para vistas periféricas detalladas de lejos, incluso a través de pupilas pequeñas. El lente digital High Mag® (gran aumento) provee vistas reales en 3D del polo posterior. El lente digital Clear Field (campo despejado) es una opción ideal para vistas detalladas para retinas periféricas medias y lejanas.

Volk también ofrece sus lentes Pan Retinal® 2.2, 20D, Super66®, Super Field®, 28D, 78D y 90D con una variedad de elección con acabado dorado, rojo, verde, violeta, azul y plateado.

Leave a Reply

css.php