Imágenes invertidas de calidad durante cirugía vítreo-retinal con ROLS

Disponible en versión manual y eléctrica en Volk
Mentor, Ohio (6 abril, 2011) Con un ajuste microscópico quirúrgico totalmente personalizado, el nuevo inversor ROLS Infinity de Volk Optical es el sistema de visualización más avanzado tecnológicamente para invertir imágenes durante la cirugía vítreo-retinal. Se utiliza para orientar correctamente las imágenes creadas por sistemas de visualización sin contacto o por lentes de contacto, y proporciona una reproducción de la imagen precisa para la visualización del área macular y vistas panorámicas hasta la ora serrata.

Leyenda: ROLS Infinity de Volk.

Leyenda: ROLS Infinity de Volk.

Al igual que los inversores ROLS tradicionales, ROLSmde Volk viene preconfigurado de fábrica para su alineación con microscopios. Sin embargo, el  ROLS es único porque también permite a los usuarios ajustar el prisma para que se adapte a la vía óptica específica de cada microscopio. Para adaptarse a las desviaciones de minutos que hay de un microscopio a otro, el nuevo diseño de Volk dispone de mecanismos para configurar y bloquear el prisma interior en la alineación correcta para un ajuste totalmente personalizado. Esta alineación precisa con la vía óptica reduce la desviación de la imagen y el viñeteado cuando se acopla el prisma óptico.

Un diseño de perfil bajo reduce al mínimo la altura de almacenamiento del microscopio. ROLS  está disponible en configuración manual o en versión eléctrica operada por un interruptor de pedal. La unidad se instala fácilmente y se puede quitar rápidamente para su limpieza y esterilización.

La combinación del sistema de visualización quirúrgica modular MERLIN de Volk con ROLS  y de las lentes para vitrectomía de campo amplio y elevado aumento de Volk constituye el método más avanzado para la visualización de retina sin contacto.

One Response to “Imágenes invertidas de calidad durante cirugía vítreo-retinal con ROLS”

  1. Enrique Eng says:

    Please, I want to Buy a Volks rols in México, who is the representative in México city.

    Thaks a lot

    Enrique Eng MD.

Leave a Reply

css.php