Lente Volk Mini Gonio para Gonioscopia Estática y Dinámica

Compacta, diseño de cuatro espejos
Mentor, Ohio (13 Diciembre, 2010) – Diseñada para anatomías pequeñas y fisuras palpebrales estrechas, la nueva Lente Mini 4 Mirror Gonio de Volk Optical proporciona una completa visión angular.  

Foto: Nueva lente Mini 4 Mirror Gonio de Volk.

Foto: Nueva lente Mini 4 Mirror Gonio de Volk.

Con una ligera rotación de la lente, la Mini 4 Mirror ofrece una visión total del ángulo de cámara a un aumento 1.0x. La pequeña estructura y el anillo facilitan la manipulación de la lente, especialmente dentro de una pequeña órbita. El diseño de contacto patentado de Volko frece la estabilidad de un contacto bridado sin tener que usar las soluciones de unión viscosas que requieren las típicas lentes con bridas. Las lágrimas artificiales o una capa gruesa de lágrimas naturales es todo lo que se necesita para la comodidad del paciente.

Un revestimiento de banda ancha reduce el brillo y los reflejos y maximiza el rendimiento del láser. Es un complemento excelente para la lente estándar 4 Mirror Gonio, ya que ofrece más flexibilidad con una estructura más pequeña.

Para más información sobre los productos Volk, visite http://www.volk.com, llame a Volk directamente en el +1 440-942-6161, o contacte con su Distribuidro de Volk autorizado.

Volk Optical es un líder de la industria en el diseño y fabricación de ópticas asféricas. La fabricación de lentes de cristal y la tecnología doble asférica patentada de la empresa ofrecen la formación de imágenes de alta resolución con la mejor estereopsis para el diagnóstico de precisión y la cirugía quirúrgica y terapéutica. La empresa está ubicada en Mentor, Ohio, EE.UU, y tiene representantes y distribuidores en todo el mundo.

Leave a Reply

css.php