Las Lentes desechables para vitrectomía de Volk ofrecen comodidad de alta resolución

Cinco estilos nuevos para el uso estéril y desechable
Mentor, Ohio (9 noviembre 2010) – Volk Optical ha ampliado su línea de Lentes de vitrectomía desechables con cinco nuevas lentes de imagen directa. Las lentes de imagen directa proporcionan una visualización excelente para un amplio espectro de procedimientos de vitrectomía con la comodidad de ser desechables y el consiguiente ahorro de tiempo.

Disposable Vits BLOG

La alta calidad de la superficie y de la transmisión de la luz de las nuevas lentes superan los problemas de calidad óptica asociados normalmente a las lentes desechables y garantizan las mejores ópticas posibles para la visión de todos los segmentos de la retina. Un anillo estabilizante de silicona integrado mantiene las lentes en la córnea sin necesidad de suturas o de un ayudante, reduciendo el tiempo de preparación quirúrgica y el traumatismo para el paciente. </p>

Las lentes vienen en un paquete doble estéril listas para el uso y se desechan después de cada procedimiento. Se elimina el tiempo de procesamiento para esterilizar las lentes entre cirugías. Su bajo coste por uso implica que no hay que elegir entre la comodidad y el gasto.

Las nuevas Lentes de vitrectomía desechables de imagen directa están disponibles en cinco estilos: una lente plana de imagen directa (campo de visión de 36°, aumento 1.0x) para la visión del polo posterior; una lente de aumento de imagen directa (campo de visión de 30°, aumento 1.5x) para visualizar las patologías centrales de la retina con mayor detalle; un campo ancho de imagen directa (campo de visión de 48°, aumento 5x) para campos de visión más anchos que con las lentes planas estándar; imagen directa bicóncava (campo de visión de 25°, aumento 8x) para procedimientos de intercambio fluido de aire; y prisma de 30º de imagen directa (campo de visión de 33°- compensación 30°, aumento 1x) para la visión de la retina fuera del eje.

Para más información sobre los productos Volk, visite http://www.volk.com,telefonee a Volk directamente al número +1 440-942-6161, o contacte con su distribuidor autorizado de Volk.

Leave a Reply

css.php