Visión real de 360° con las Lentes gonioscópicas G-6 de Volk

Reducen el tiempo de examen hasta un 25% o más
Mentor, Ohio (Mayo 25, 2010) – Volk Optical ha desarrollado una nueva lente gonioscópica con las vistas de barrido más amplias del segmento anterior. Los seis espejos estrechamente alineados de la G-6 gonioscópica proporcionan una visión real de 360° durante el examen del glaucoma, sin necesidad de ningún ajuste.

Fotografía: La Volk G-6 proporciona una visión real de 360° del segmento anterior del ojo para el diagnóstico del glaucoma.

Fotografía: La Volk G-6 proporciona una visión real de 360° del segmento anterior del ojo para el diagnóstico del glaucoma.

Los seis espejos de la lente están equitativamente orientados a 63°, eliminando las lagunas en la visualización de todo el segmento anterior del ojo a un aumento de 1.0x. Durante el examen, dos de los espejos se orientan en las regiones superior e inferior, mientras que los restantes cuatro espejos proporcionan una visión continua a través de las regiones nasal y temporal. El médico puede examinar más rápidamente a través de los espejos, sin la confusión de tener que localizar donde acaba una vista y donde empieza la siguiente, y que puede suceder al girar la lente. Este proceso de examen rápido y con una menor necesidad de manipular la lámpara de hendidura puede reducir el tiempo de examen en un 25% o más.

El perfil cónico y más alto de la G-6 es más fácil de mantener dentro de la órbita y reduce la posibilidad de que el paciente pueda expulsarla fuera del ojo. El diseño “nf” (sin bridas/sin líquidos) de esta lente facilita el uso sin tener que emplear soluciones viscosas. Para la flexibilidad de manipulación, la G-6 viene con un anillo o un mango ‘2 en 1’ versátil que puede ajustarse fácilmente para conseguir un agarre recto u orientado a 45º.

Para más información sobre los productos Volk, visite http://www.volk.com, telefonee a Volk directamente al número +1 440-942-6161, o contacte con su distribuidor autorizado de Volk.

Leave a Reply

css.php