SunTech Medical presenta el Oscar 2™ para la medición ambulatoria de la presión arterial durante las 24 horas en la FIME 2017

Morrisville, NC (4 de agosto de 2017) – SunTech Medical presenta el sistema de medición ambulatoria de la presión arterial (MAPA) Oscar 2™ en la Florida International Medical Expo 2017. Las personas que visiten el stand B.M28 de la compañía en West Hall B, 1-4 podrán disfrutar de demostraciones prácticas del monitor de MAPA, que funciona las 24 horas.
STM FIME17 BLOG
El Oscar 2 utiliza medición patentada de formas de onda de presión subdiastólica e incorpora tecnología tolerante a los movimientos que reduce la cantidad de lecturas fallidas y estudios repetidos debido a distorsiones relacionadas con el movimiento. El dispositivo cuenta con software AccuWin Pro 4 que garantiza la efectividad en la programación y el análisis de datos. La conectividad Bluetooth opcional se combina con la aplicación móvil del diario del paciente True24™ de SunTech Medical, que brinda soporte a los pacientes a través de tutoriales del dispositivo y les indica cómo ingresar información sobre su actividad, su postura o sus síntomas después de que se realiza una medición de la presión arterial.

El Oscar 2 con medición opcional de la presión arterial central está desarrollado con tecnología SphygmoCor® de AtCor Medical. Respaldada por más de 800 estudios publicados, esta tecnología se considera el estándar de excelencia en análisis de ondas de impulso y de medición de la presión arterial central.

La FIME 2017 tendrá lugar del 8 al 10 de agosto en el Orange County Convention Center (Orlando, Florida).

Leave a Reply

css.php