Sensor de transmisión UV para procesos en línea de Sensorex con calibración automática

El sensor UVT-LED-PW ofrece una medición eficiente y exacta de la transmisión UV con un mantenimiento mínimo
Garden Grove, California (2 de septiembre de 2016) – El sensor de transmisión UVT-LED-PW (anteriormente PearlSense T254) proporciona supervisión continua para obtener dosis precisas para desinfección UV. El monitor compacto proporciona lecturas de transmisión en línea rápidas y exactas en aplicaciones de tratamiento industrial y agua potable, donde se emplea desinfección UV. Los mecanismos automáticos de limpieza y calibración patentados reducen notablemente la carga de mantenimiento y prolongan la vida útil.

Sensorex UVT-LED-PW

Sensor de transmisión UV para procesos en línea de Sensorex con calibración automática

La medición de la transmisión UV con el sensor UVT-LED-PW garantiza una dosificación adecuada y un funcionamiento eficiente de los sistemas de desinfección UV. El sensor UVT-LED-PW es muy fácil de utilizar, incorpora una pantalla LED retroiluminada y se monta directamente en una línea de muestreo o una tubería presurizada para tomar medidas automáticas cada 60 segundos. El sensor transmite directamente una señal de 4-20 mA para el control del sistema o el registro de datos.

Las funciones de limpieza y calibración patentadas garantizan la exactitud y la fiabilidad de las mediciones del sensor UVT-LED-PW. El limpiador de Teflón integrado permite un rápido ciclo de limpieza antes de tomar la lectura, para evitar la acumulación de suciedad en aplicaciones de aguas y aguas residuales. El sensor se calibra automáticamente en relación con un estándar de referencia de cuarzo integrado en el mecanismo del limpiador. Estas características integradas, junto con las lámparas LED UV-C de alta eficiencia, reducen el mantenimiento y los gastos de exploración relacionados con la supervisión de transmisión UV y la desinfección UV.

El sensor UVT-LED-PW es el sensor de transmisión UV más compacto del mercado, lo que permite una fácil integración con sistemas de desinfección UV nuevos o existentes. La fuente de luz LED UV-C es más estable que las fuentes de medición convencionales, lo que mejora la exactitud. La unidad incorpora protección IP66 y funciona con 24 V CC.

Sensorex también ofrece el monitor de transmisión UV UVT-LED-H portátil. El monitor de pila ligero es ideal para mediciones de muestreo sobre el terreno, así como verificación periódica de calibraciones de analizadores UVT en línea.

Leave a Reply

css.php