Los medidores de procesos online económicos de Sensorex miden datos de pH, ORP o conductividad

Los modelos TX- y CX- ofrecen alternativas de ajuste directo para los equipos Eutech Instruments que ya no se fabrican
Garden Grove, California (31 de agosto de 2016) – Sensorex ha ampliado su familia de transmisores de calidad del agua y de procesos online añadiendo cuatro nuevos modelos que proporcionan un control básico. Los transmisores TX10 (pH/ORP) y CX10 (conductividad) ofrecen un control sencillo, mientras que los controladores TX20 (pH/ORP) y CX20 (conductividad) también pueden programarse para el control de procesos. Estos transmisores compactos con instalación sobre panel proporcionan datos fiables y control de fluidos de los procesos en un paquete rentable. Entre los ámbitos de aplicación se encuentran la calidad del agua, los productos químicos, la electrónica, la producción de alimentos, el medio ambiente y el tratamiento de residuos.

Sensorex

Los medidores de procesos online económicos de Sensorex miden datos de pH, ORP o conductividad

El TX10 mide el pH o el ORP y la temperatura. El transmisor CX10 mide la conductividad, la resistividad y la temperatura. Ambos proporcionan una práctica visualización local de los valores y un acceso fácil para calibrar los sensores de los procesos online. La salida de la señal primaria de 4-20mA de medida puede integrarse en una serie de sistemas de control de procesos.

El TX20 controla el pH o el ORP con compensación de la temperatura para obtener un control y una medición de precisión. El CX20 controla la conductividad o la resistividad, y también integra la compensación de la temperatura. Ambos dispositivos proporcionan una visualización local de los valores con salida de relé de alarma o control de condiciones de procesos ideal para utilizar con sistemas de alimentación de productos químicos.

Los cuatro modelos son fáciles de manejar e incluyen pantallas claras LCD y una interfaz de pulsadores. Están diseñados para ahorrar espacio en el panel con una carcasa compacta 1/8 DIN. Los dispositivos tienen alimentación por línea 100-240 VAC.

Los instrumentos Sensorex proporcionan opciones de sustitución directa para los siguientes productos Eutech Instruments* que ya no se fabrican:
• Sensorex TX10 sustituye al modelo pH 190 de Eutech Instruments
• Sensorex CX10 sustituye al modelo Cond 190 de Eutech Instruments
• Sensorex TX20 sustituye al modelo pH 200 de Eutech Instruments
• Sensorex CX20 sustituye al modelo Cond 200 de Eutech Instruments

Leave a Reply

css.php