Sensor diferencial de pH/ORP Sensorex – Serie de sustitución directa

Serie SD7000 de sensores diferenciales de pH/ORP Sensorex aptos para agua, aguas residuales, depuradoras medioambientales y otras aplicaciones de tratamiento complicadas
Garden Grove, California (11 de agosto de 2016) – La nueva serie SD7000 de sensores diferenciales de pH/ORP Sensorex dota a los operarios de plantas de tratamiento de aguas municipales e industriales de una tecnología de sensor exclusiva muy eficaz con un bajo coste total de propiedad. Los sensores SD7000CD y SD7000CD-ORP son una opción de sustitución directa rentable y resistente desde el punto de vista químico para los modelos analógicos de detección de pH y ORP de 5 hilos Hach/GL y Water Analytics/Aquametrix. Estos sensores diferenciales de pH y ORP son ideales para aplicaciones de neutralización y tratamiento de aguas residuales municipales e industriales, acabado y chapado metálico, depuradoras de humos húmedas, tratamiento químico y otras aplicaciones relacionadas con el tratamiento y la calidad del agua.

Sensorex SD7000

Sensor diferencial de pH/ORP Sensorex – Serie de sustitución directa

Los sensores de la serie SD7000 son muy precisos e incorporan tres electrodos, en lugar de los dos habituales en los sensores de pH y ORP. El pH de la solución se mide de forma diferencial con electrodos de referencia de proceso e internos (rodeados de un tampón con pH 7 concentrado), en comparación con un tercer electrodo conectado a tierra. Esto proporciona una exactitud óptima, minimiza el potencial de las uniones de referencia y elimina los efectos de bucle a tierra del sensor. La reducción del mantenimiento para los operarios y de los períodos de inactividad, la prolongación de la vida del sensor y el aumento de la fiabilidad son las marcas distintivas de este diseño de sensor diferencial.

Los sensores de la serie SD7000 ofrecen exactitud y fiabilidad incomparables con un reamplificador encapsulado que elimina problemas de humedad y permite su montaje a más de 900 metros de sistemas de supervisión a distancia y transmisores de pH/ORP instalados. Incorpora conexiones roscadas convertibles 1,5” NPT para el montaje del sensor en tes o su adaptación a una tubería para inmersión. El cuerpo del sensor Ryton ofrece una resistencia química extraordinaria y la referencia de doble unión soporta la contaminación para garantizar la estabilidad de las mediciones.

El electrodo de referencia interna está eléctricamente conectado a la solución de tratamiento por medio de un puente salino de doble unión reemplazable sobre el terreno que reduce las probabilidades de contaminación. El puente salino y la solución de pH 7 estándar se pueden reemplazar periódicamente a muy bajo coste, por lo que el mantenimiento de los sensores diferenciales de la serie SD7000 resulta muy económico.

*Hach es una marca registrada de Hach Company. Aquametrix es un producto de Water Analytics Inc. No se indica patrocinio, afiliación ni promoción.

Leave a Reply

css.php