Familia de Transmisores Sensorex para control de pH, ORP y conductividad

Control asequible para hacer frente a toda una serie de retos de procesos

Garden Grove, California (4 de agosto de, el ano 2016): la familia de transmisores de procesos online de Sensorex ofrece una gama de opciones, que van desde control básico hasta comunicación digital avanzada. Las familias de transmisores TX y CX eliminan los gastos en exceso en modelos demasiado sofisticados, permitiendo que los usuarios finales elijan lo que mejor se adapte a las necesidades de su aplicación, desde una visualización local de pH de efluentes o el control del condensado en las calderas, hasta la conexión en red de un conjunto de lazos para ORP de desinfección de agua.

Familia de Transmisores Sensorex para control de pH, ORP y conductividad

Para las funciones más sofisticadas, los Transmisores de Conductividad y de pH/ORP Inteligente TX2000 y CX2000 cuentan con una interfaz de usuario avanzada. La gran pantalla con retroiluminación presenta ilustraciones de texto y gráficas fáciles de navegar, en una carcasa compacta NEMA 4X/IP65. Los modelos RS opcionales ofrecen funciones de visualización adicionales que incluyen gráficas de datos y de tendencias, un reloj de tiempo real con función de diario, y comunicaciones seriales avanzadas RS-485 MODBUS RTU o ASCII para interfaz digital para los sistemas de control SCADA o DCS en plantas.

Los Transmisores de pH/ORP y de Conductividad TX3000 y CX3000 son armas indispensables y funcionales que aportan un gran valor. De alimentación por línea, el usuario puede programarlos fácilmente para mediciones online con doble salida de corriente de 4-20mA y dos contactos de relé de alarma o control ajustables. Una gran pantalla LCD con retroiluminación muestra el parámetro y la temperatura medidos, y presenta fácilmente los resultados a los sistemas de control de procesos automatizados.

Para los usuarios finales que necesiten una indicación local simple de valores pH y un acceso sencillo para calibrar los sensores de procesos online, Sensorex ofrece el Transmisor pH de alimentación de lazo TX100. Esta económica unidad ofrece una gama de opciones seleccionables por el usuario, así como una salida aislada y múltiples opciones de montaje.

Cuando estos transmisores se conectan con sensores pH u ORP de procesos de Sensorex con tecnología de superficie lisa fácil de limpiar, o uno de los numerosos sensores de conductividad, el sistema resultante brinda a los operarios de planta de tratamiento herramientas analíticas inigualables.

Leave a Reply

css.php