Aplicación Android ahora disponible para el SAM-1™ Smart Aqua Meter de Sensorex

SAM-1 transforma los smartphones o tablets Android en medidores portátiles de pH, ORP o conductividad
Garden Grove, California (30 de junio, 2015): El SAM-1™ Smart Aqua Meter de Sensorex es ahora compatible a nivel global con los dispositivos Android. Ya popular con los usuarios de iPhone y iPad de Apple para monitorización de campo y laboratorio, el SAM-1 mide y registra valores de pH, ORP, conductividad y temperatura. Con el lanzamiento de la aplicación Android, los usuarios de smartphone y tablet Android (versión Android 4.0 y siguientes) ahora pueden utilizar este potente medidor portátil de calidad del agua para mediciones analíticas precisas en aplicaciones medioambientales, educativas e industriales.

Sensorex SAM-1

Aplicación Android ahora disponible para el SAM-1™ Smart Aqua Meter de Sensorex

El SAM-1 Smart Aqua Meter transforma los smartphones o tablets en medidores cómodos y potentes para pH, ORP o conductividad/TDS con una medición integral de la temperatura. Se enchufa a través de la entrada de auriculares de prácticamente cualquier smartphone o tablet y se conecta fácilmente a los sensores analíticos inteligentes de Sensorex. La aplicación gratuita SAM-1 reconoce el sensor inteligente y proporciona una interfaz de fácil uso para tomar mediciones y gestionar los datos. Las lecturas se pueden etiquetar con ubicación GPS y comentarios del usuario. Los datos almacenados se pueden transmitir de forma segura por correo electrónico y se abren en Excel para análisis y elaboración de informes, eliminando los errores de transcripción de datos.

El SAM-1 se puede utilizar en el laboratorio, en el terreno o en una fábrica para aplicaciones que van desde monitorización medioambiental, acuicultura y horticultura, hasta muestras de agua municipal, pruebas de conformidad con los residuos y control de calidad de los productos. Como herramienta educativa, el SAM-1 proporciona experiencia práctica; los estudiantes pueden fácilmente instalar la aplicación en sus dispositivos smart y compartir sensores para experimentos. Para pruebas en piscinas o balnearios y otros servicios técnicos sobre el terreno, el SAM-1 sustituye a los kits de pruebas imprecisos y a los instrumentos voluminosos.

La aplicación SAM-1 detecta el idioma y por lo tanto opera en el idioma de configuración del teléfono. Entre los idiomas compatibles con la aplicación se encuentran: inglés, francés, alemán, japonés, italiano, ruso, español y chino simplificado. Se puede descargar la aplicación gratuita SAM-1 desde la App Store de Google Play para los dispositivos Android, y desde la App Store de Apple para dispositivos Apple.

Leave a Reply

css.php