Sensorex incorpora el monitor UVT-LED a su oferta de instrumentación acuática

Monitor UV-C LED portátil de alta eficiencia ya disponible en Sensorex
Garden Grove, California (24 de junio de 2015) – Sensorex es el proveedor exclusivo del monitor de transmitancia UVT-LED, antes denominado PearlSense T254. El UVT-LED es el primer instrumento de su categoría que incorpora tecnología UV-C LED de alta eficiencia. El monitor compacto ofrece lecturas de transmitancia rápidas y precisas sobre el terreno, en instalaciones de tratamiento de agua y en entornos industriales.

Sensorex UVT-LED

Sensorex incorpora el monitor UVT-LED a su oferta de instrumentación acuática.

La medición de transmitancia con el UVT-LED garantiza la dosificación UV adecuada y un funcionamiento eficiente. El uso de lámparas UV-C LED exentas de mercurio permite un diseño compacto, utilizado como medidor portátil o como instrumento en procesos. La fuente de luz LED está lista para funcionar al instante sin tiempo de calentamiento. El UVT-LED, capaz de funcionar con batería o energía solar, ofrece larga duración con muy poco mantenimiento y gastos operativos muy bajos.

El UVT-LED es muy fácil de utilizar, gracias a una clara pantalla LED retroiluminada, y realiza mediciones automáticas cada 60 segundos. La función de limpieza integrada evita la acumulación de suciedad y la función de comprobación de autocalibración garantiza una precisión continua. El modelo portátil incorpora batería y un cómodo estuche para usar sobre el terreno y en el laboratorio. El modelo continuo para uso en proceso funciona con alimentación de 24 V CC y puede utilizarse en una configuración de canal abierto o directamente en un tubo presurizado. El instrumento ultracompacto es ideal para la adecuación de instalaciones.

Los valores de transmitancia UV se utilizan para controlar cambios en la calidad del agua, así como para detectar la presencia de compuestos orgánicos y otros problemas. La continua precisión de las mediciones, tanto en instalaciones municipales de tratamiento de agua como en aplicaciones de alimentación y bebidas, puede contribuir al ahorro de energía y, en última instancia, proporcionar agua de máxima calidad.

 

Leave a Reply

css.php