Sensores de cloro libre para tratamiento y desinfección del agua

Medición en tiempo real de cloro libre con los sensores de la Serie FCL de Sensorex
Garden Grove, California (3 de febrero, 2015): los sensores de cloro libre de la Serie FCL de Sensorex utilizan tecnología de medición amperométrica para proporcionar una monitorización muy precisa de cloro libre en aplicaciones de procesos. Los sensores FCL son ideales para su uso en aplicaciones de desinfección y distribución de agua y cumplen con el método 334.0 de EPA para medición de agua potable. Asimismo, son adecuados para ofrecer monitorización de cloro libre en agua de torres de refrigeración, aplicación importante para proveedores de sistemas de tratamiento de agua industrial.

Sensorex

los sensores de cloro libre de la Serie FCL de Sensorex

Con tres modelos disponibles que cubren los rangos 0-2ppm, 0-5ppm y 0-10ppm, la Serie FCL satisface una amplia gama de requisitos de eficiencia. Su diseño de membrana presenta una abrazadera de refuerzo de malla para aumentar la estabilidad y durabilidad. Se mejora la salida de la señal aislada integral de 4-20mA a fin de eliminar errores de conexión a tierra, reducir el ruido y bloquear la sobretensión transitoria de alto voltaje.

Para una monitorización de cloro libre en tiempo real, los sensores de la Serie FCL se comunican directamente con PLC, SCADA y otros sistemas de control de procesos a través de la salida estándar 4-20mA. Un gran depósito de electrolitos con una cabezal de membrana fácil de reemplazar y una solución de electrolitos reducen los intervalos de mantenimiento y maximizan la vida útil del sensor. Asimismo, existe una célula de flujo acrílico especializada (FC72) para ofrecer un entorno de flujo controlado para la estabilidad de las mediciones.

Leave a Reply

css.php