Sensorex incorpora conductividad a plataforma industrial modular S8000

Celda de flujo y sensor de conductividad para torres de refrigeración CS8000TC para un cómodo monitoreo de TDS
Garden Grove, California (16 de julio de 2014) – Sensorex ha ampliado su plataforma de electrodos modulares de la serie S8000 con la incorporación del sensor de conductividad CS8000TC. El nuevo electrodo permite una medición precisa de conductividad para el monitoreo de torres de refrigeración y diversos ambientes de procesamiento.

Sensorex

Celda de flujo y sensor de conductividad para torres de refrigeración CS8000TC para un cómodo monitoreo de TDS

El sensor CS8000TC se integra fácilmente a sistemas alineados. Su reborde con chaveta facilita su orientación. El conjunto de cables desmontable elimina la necesidad de tender cables a través de un conducto, con lo que los sensores pueden quitarse sin herramientas para limpieza y calibración. La constante de la célula de conductividad del sensor es k=1,0 +/-10 % para un amplio rango de medición dentro de su valor de temperatura/presión de 60 °C/100 psig. Incluye la función de compensación de temperatura para elegir entre cuatro tipos de sensores. Las opciones 10K, 30K NTC, Pt100 y Pt1000 RTD permiten el ajuste a controladores o transmisores de conductividad existentes.

La plataforma modular de la serie S8000 de Sensorex permite ahorrar tiempo y dinero mediante la configuración de un sistema personalizado que puede desarrollarse y transformarse según las necesidades. La plataforma incluye electrodos que miden pH, ORP (Redox) y conductividad, una variedad de hardware para montaje y diversas opciones de piezas electrónicas que incluyen preamplificadores de ganancia unitaria y transmisores ciegos de 4-20 mA. Si cambian las necesidades de monitoreo, el usuario simplemente actualiza el módulo correspondiente sin reemplazar todo el sistema, y solo se necesita abastecer un sensor para diversos usos de instalación.

Leave a Reply

css.php