El SAM-1™ Smart Aqua Meter transforma dispositivos inteligentes en medidores de pH, ORP, conductividad y temperatura portátiles o para el laboratorio

El dispositivo de Sensorex es compatible con dispositivos Apple y Android
Garden Grove, California (19 de junio de 2014) – El SAM-1™ Smart Aqua Meter de Sensorex aprovecha la comodidad de los dispositivos inteligentes portátiles para medir y registrar valores de pH, ORP, conductividad y temperatura. Compatible con smartphones y tablets Apple y Android, el SAM-1 permite realizar mediciones analíticas precisas en el laboratorio o en terreno, para usar en aplicaciones de los sectores medioambiental, educativo e industrial.

El SAM-1™ Smart Aqua Meter

El SAM-1™ Smart Aqua Meter

El SAM-1 se enchufa al conector para auriculares de un smartphone o tablet y se conecta a los sensores analíticos inteligentes de Sensorex para efectuar mediciones. La aplicación SAM-1 App (disponible para descarga gratuita) reconoce instantáneamente el tipo de sensor inteligente y los datos de calibración. Gracias a la interfaz, la toma de mediciones y la gestión de datos son simples y libres de errores, lo que elimina los registros escritos a mano y el potencial de errores de transcripción.

La ubicación GPS y la fecha y hora se registran de manera automática con cada lectura, y los usuarios pueden agregar el nombre de la ubicación y comentarios adicionales. Las lecturas pueden compartirse al instante por correo electrónico o exportarse a una hoja de cálculos para su análisis y conservación de registros. En la actualidad, el SAM-1 es compatible con dispositivos iPad®, iPhone® y iPod® de Apple™ y estará disponible para dispositivos Android en mayo de 2014. En el futuro, será compatible con otros tipos de sensores con actualizaciones de software integrado.

Leave a Reply

css.php