Reemplazo directo para sondas de mediciones de pH y ORP Acu-Trol®

Sensorex presenta sondas de reemplazo directo con mejoras en la estructura y la resistencia química
Garden Grove, California (23 de enero de 2014) – Las sondas de la serie S465 de Sensorex ofrecen una alternativa a las sondas para mediciones de pH y ORP Acu-Trol® empleadas en aplicaciones de control y tratamiento de agua potable, piscinas e instalaciones municipales e industriales.

S465 Series

Las sondas de la serie S465 de Sensorex ofrecen una alternativa a las sondas para mediciones de pH y ORP Acu-Trol® empleadas.

La serie S465 se diseñó especialmente como recambio directo para las sondas de medición de pH y ORP Acu-Trol® existentes. Construidas en plástico PPS duradero, las sondas S465 ofrecen una mejor resistencia química. Además, Sensorex emplea un volumen mayor de su gel de polímero de referencia propietario en el sensor para una duración más larga. La tecnología de sensores avanzada de Sensorex permite una medición precisa para un rango de 0-14 pH o -1000–1000 mV para ORP. Las sondas sirven para diversas aplicaciones con un rango de temperatura de 0-80 °C y una presión máxima de 100 psig (se aplica una disminución de potencia estándar).

La conexión roscada de NPT de ½” permite un fácil uso y la instalación directa con las células de flujo Acu-Trol® existentes sin necesidad de modificaciones. La protección avanzada de señales reduce las interferencias y logra una comunicación precisa con los sistemas de control de procesos. Las sondas para medición de pH y ORP están disponibles con un conector BNR para su rápida integración a los sistemas existentes.

*Acu-Trol es una marca registrada de Pentair. Las referencias a la marca no implican afiliación, aval ni patrocinio expresos o implícitos.

Leave a Reply

css.php