El macro-otoscopio de fibra óptica EliteVue ofrece una vista mejorada

El nuevo macro-otoscopio de fibra óptica EliteVue de Riester ofrece el doble de campo de visión y un 66% más de aumento, comparado con los otoscopios estándar. Esto permite una visión significativamente mejorada del canal auditivo y una vista completa de la membrana del tímpano, lo que brinda un diagnóstico más eficaz y mejores resultados para los pacientes. La óptica de cristal de gran rendimiento con imagen optimizada también elimina los reflejos.

EliteVueOtoscope-blog

El EliteVue es fácil de usar, gracias a una rueda para ajustar la profundidad focal para diversas longitudes del canal auditivo y para hipermetropía. Un dispositivo de eyección de espéculos ‘SpecEjec’, en la parte trasera del otoscopio, permite que se eyecten los espéculos sin riesgo de contaminación. También es adecuado para otoscopia neumática (suministrado sin pera), de modo que no es necesario cambiar el modo de trabajo del médico.

Asimismo, se pueden realizar exámenes de garganta utilizando el anillo de fibra óptica de gran calidad en el extremo distal, sin que sea necesaria una manipulación adicional del instrumento.

El dispositivo utiliza iluminación LED de gran rendimiento (4.000 Kelvin, CRI = 92) y tiene una duración LED de 100.000 horas. Son numerosas las opciones de suministro eléctrico: como parte de una estación de diagnóstico, con batería o con mango recargable. Además es compatible con prácticamente todas las fuentes de alimentación.

Como sucede con todos los instrumentos Riester, el EliteVue se ha fabricado de conformidad con la Directiva 93/42 CEE y está sujeto en todo momento a los controles de calidad más estrictos.

Comments are closed.

css.php