El nuevo termómetro predictivo RPT-100 de Riester ofrece lecturas rápidas y fiables

Diseñado para su uso con la unidad de diagnóstico de pared ri-former de Riester

El nuevo termómetro predictivo RPT-100 clínico de Riester permite medir la temperatura de forma rápida y fiable. Mediante un algoritmo de software único, puede predecir cuál será la temperatura de un paciente en 3-5 segundos.

RPT-100_oralaxillar_closeup_blog

El RPT-100 ofrece importantes ventajas en comparación con la termometría de infrarrojos para oído. No solo es mucho más fácil de utilizar, sino que es mucho menos probable que se produzcan lecturas falsas debido a un funcionamiento incorrecto. También realiza lecturas de temperatura más rápidas, especialmente en “modo oral rápido”.

El RPT-100 está diseñado para su uso con la unidad modular de diagnóstico ri-former de pared de Riester, que se puede configurar para adaptarse a los requisitos y a la ubicación. Además de la termometría predictiva, también se ofrecen tensiómetros, oftalmoscopios, otoscopios, dermatoscopios y dispensadores de espéculos auriculares.

Entre las funciones clave se incluyen un diseño modular, para que el usuario pueda decidir sobre la configuración; un suministro eléctrico central, por lo que no hacen falta baterías; una opción antirrobo para los cabezales; y una garantía de tres años si se utiliza con los cabezales LED de gran rendimiento.

Como sucede con todos los instrumentos Riester, el termómetro predictivo RPT-100 se ha fabricado de conformidad con la Directiva 93/42 CEE y está sujeto en todo momento a los controles de calidad más estrictos.

Comments are closed.

css.php