La moderna tecnología de LED mejora la calidad, la eficiencia y la duración de los instrumentos de exploración otorrinolaringológica, oftalmología, y dermatología

El uso de diodos emisores de luz (LED ) como fuente luminosa eficiente se ha generalizado recientemente, ya que esta tecnología ha evolucionado mucho durante los últimos años. Los otoscopios y oftalmoscopios de las gamas ri-scope® L y e-scope® de Riester incorporan ahora luces LED para proporcionar imágenes más claras y ofrecer mayor durabilidad con luz más blanca y una eficacia excepcional. La iluminación LED también se incluye en todos los cabezales instrumentales de la estación modular de diagnóstico ri-former® de Riester, que ofrece una combinación versátil de opciones modulares y un gran ahorro debido a la ausencia de pilas.
LED_tech_blog
Junto con otras mejoras de la eficiencia energética, como pilas de iones de litio y una gestión electronica de la intensidad luminosa rheotronic®, el uso de la tecnología más avanzada de Riester ofrece a médicos y enfermeras una gama de instrumentos de exploración otorrinolaringológica que ofrece luz de mayor calidad durante mucho más tiempo. Por ejemplo, las luces LED de la serie ri-scope® L producen como mínimo 20 000 horas de luz con una intensidad de 17 500 Lux, en comparación con las 20-30 horas de una bombilla de xenón o halógena.

Además de las ventajas directas que tiene para el usuario, Riester se complace en ofrecer un producto mucho más ecológico que las bombillas tradicionales, ya que los instrumentos utilizan menos energía, requieren menos mantenimiento y la duración de las pilas es mucho mayor, lo que implica menos residuos. Las pilas alcalinas de e-scope® y las pilas de litio de ri-scope® L duran mucho más de 50 horas cuando se utilizan con iluminación LED en comparación con las bombillas tradicionales.

Comments are closed.

css.php