Los esfigmomanómetros aneroides de Riester ofrecen precisión duradera

Riester ofrece una gama de modernos esfigmomanómetros con validación BHS* británica, unos instrumentos de precisión que duran toda la vida. Los esfigmomanómetros aneroides de Riester R1 shock-proof®, big ben® y e-mega® sientan las bases de la medición de la tensión arterial aneroide.

Print

El tensiómetro R1 shock-proof® se diseñó con tecnología a prueba de golpes desarrollada por investigadores del Fraunhofer Institute de Stuttgart, Alemania, con patente en tramitación. El sistema “de dos componentes” protege el sistema de medición de los impactos que pudieran generar desviaciones de hasta 10 mmHg tras un golpe o daño por vibración. Los resultados demuestran que el R1 shock-proof® de Riester no produce prácticamente ninguna desviación, máxima de 3 mmHg, lo que se incluye dentro de lo permitido legalmente, ofreciendo lecturas precisas y fiables. El R1 shock-proof® ofrece cinco años de garantía para su tranquilidad completa.

e-mega® ha sido diseñado para ofrecer precisión duradera gracias a sus resistentes piezas y a un diafragma de cobre y berilio especialmente templado que admite una presión de hasta 600 mm Hg. Su forma ergonómica permite un inflado rápido y una incomodidad mínima del paciente. La gran escala del manómetro ofrece lecturas precisas y sencillas, con una tolerancia de error máxima de +/- 3 mm Hg. El lustroso manómetro es fácil de desinfectar, mientras que un microfiltro protege la válvula de descarga de aire y el sistema de medición. e-mega incluye un brazalete lavable y fácil de desinfectar, para ahorrar tiempo y prevenir la contaminación.

big ben® es el esfigmomanómetro analógico de gama alta, diseñado para resistir sin problemas las duras condiciones diarias de la consulta médica o el hospital. La gran escala es fácil de leer y la unidad está disponible en forma cuadrada o circular, así como en versiones de mesa, pared o suelo. El tubo en espiral puede alargarse hasta 3 metros para conceder mayor libertad de movimientos.

R1 shock-proof®, big ben® y e-mega® incorporan tecnología de medición de Riester, que combina precisión y durabilidad, así como la tranquilidad que aporta la marca Riester.

Comments are closed.

css.php