El nuevo esfigmomanómetro aneroide e-mega® ofrece precisión duradera

Riester ha presentado su nuevo esfigmomanómetro aneroide de tipo palma e-mega®.

e-mega® ha sido diseñado para ofrecer precisión duradera gracias a sus resistentes piezas y a un diafragma de cobre y berilio especialmente templado que admite una presión de hasta 600 mm Hg.
e-mega_blog
Un nuevo diseño ergonómico permite un rápido inflado del brazalete para minimizar la incomodidad del paciente. e-mega® está disponible en versión de 1 o 2 tubos acoplados a un brazalete de una pieza lavable exento de látex de Riester. El brazalete de Nylon con cierre de velcro sirve para más de 10 000 usos y puede lavarse a una temperatura máxima de 60 °C. La limpieza y la desinfección del brazalete de una pieza es mucho más sencilla que la del brazalete estándar, puesto que puede sumergirse totalmente en una solución de alcohol desinfectante después de su uso, lo que ayuda a prevenir la contaminación.

La gran escala del manómetro ofrece lecturas precisas y sencillas, con una tolerancia de error máxima de +/- 3 mm Hg. El lustroso manómetro es fácil de desinfectar, mientras que un microfiltro protege la válvula de descarga de aire y el sistema de medición.

El e-mega® incluye el brazalete de una pieza de Riester y una bolsa de vinilo con cremallera.

Leave a Reply

css.php