Riester usa tecnología punta como fuente de energía para sus instrumentos de bolsillo e-scope®

Riester ha lanzado al mercado su nueva gama de otoscopios y oftalmoscopios de bolsillo e-scope®, instrumentos que emplean iluminación con diodos luminosos, que usan como fuente de energía pilas alcalinas convencionales. El oftalmoscopio de bolsillo con diodo luminoso es el primero de su tipo que se ofrece a nivel comercial.
e-scopes_blog
Riester desarrolló recientemente un CPI (Convertidor de Poder Integral) que se usa dentro del e-scope® , utilizando tecnología de punta que convierte eficientemente el voltaje de pilas alcalinas convencionales, del tamaño AA, en el voltaje óptimo que se necesita para hacer funcionar los diodos luminosos. En comparación con las bombillas de halógeno o xenón, la tecnología de diodos luminosos produce luz más brillante y más blanca, con menos reflejos, permitiendo iluminación de color neutro que facilita un diagnóstico preciso. Los diodos luminosos tienen una vida útil 6.000 veces mayor que las bombillas de xenón, y no es necesario cambiar y desechar las pilas alcalinas con tanta frecuencia. Gracias a la larga vida útil de los diodos luminosos, de mínimo 20.000 horas, los instrumentos de bolsillo e-scope® requieren poco mantenimiento, y no dañan el medio ambiente.

Los instrumentos de bolsillo e-scope® de Riester, hechos de material resistente, de ingeniería alemana, son apropiados para el uso tanto de personal médico como de estudiantes. Los instrumentos están hechos de plástico reforzado con fibras de vidrio, tienen cabezales intercambiables, y se pueden activar y desactivar fácilmente, usando el interruptor deslizante que se halla en el mango. Además, los espéculos de los otoscopios e-scope® son compatibles con el ri-mini®, pen-scope®, ri-scope® L1 y L2 de Riester y de otros fabricantes renombrados. El e-scope cuenta con un gancho metálico para sujetarlo firmemente, y gracias a su precisión y poco peso, es un instrumento de gran utilidad para llevar consigo, no solamente en las consultas de hospital y visitas a domicilio, sino también para el uso diario.

Los otoscopios y oftalmoscopios e-scope® se ofrecen también con bombillas de iluminación estándar, o halógeno o xenón.

Leave a Reply

css.php