Oftalmoscopio binocular indirecto de Riester

Ahora el oftalmoscopio indirecto de Riester para montar en cinta craneal, All Pupil II, se ofrece con iluminación de diodo LED, que produce una luz blanca y brillante con tamices de color que se pueden distinguir claramente, y alto contraste, para una diagnosis eficiente. El diodo luminoso tiene una vida útil de aproximadamente 10.000 horas, por lo tanto no es necesario comprar constantemente bombillas de repuesto.
All_Pupil_II_blog
El All Pupil II LED tiene comodidades que ayudan a combatir la fatiga durante el uso prolongado. Todos los mecanismos de ajuste mecánico han sido diseñados para facilitar y hacer más rápido la preparación y “ajuste preciso” del instrumento durante el uso.

La versión inalámbrica de este instrumento cómodamente equilibrado pesa solamente 730 g, incluyendo la pila de litio, y cuenta con una barra rígida pero ligera de aluminio anodizado para la frente, ajustada a la forma de la cabeza. Una cinta craneal contorneada y ajustable, completamente acolchada, distribuye uniformemente el peso del instrumento.

Sistemas ópticos Keeler, los más avanzados del mercado, y con altas especificaciones, ofrecen imágenes de la retina claramente definidas. La iluminación es brillante, ideal para exámenes difíciles, y se puede ajustar constantemente, desde el máximo hasta un 2%.

El cambio del tamaño de la apertura para ver pupilas de todas las dimensiones hasta 2 mm se controla de manera sencilla con una sola palanca; el espejo se puede ajustar continuamente en 360º. El sistema óptico incluye filtración del infrarrojo y de luz ultravioleta por precauciones de seguridad, y un filtro integral sin rojo garantiza buena definición de los vasos sanguíneos.

Este modelo abarca las distancias interpupilares más amplias y más estrechas, con una gama de ajuste de 47-75 mm. Se puede seleccionar un campo visual ampliado usando un difusor gran angular incorporado. Esto permite obtener imágenes brillantes, del lente completo, pero con menos alineamiento crítico, y también puede ayudar con exámenes periféricas difíciles.

El All Pupil II LED viene en varias versiones diferentes. Para uso en un lugar fijo, se ofrece un dispositivo para montar en la pared y cable para conectar a la fuente de energía; para aplicaciones móviles, viene una pila de alto rendimiento acoplada a la cinta, o bien, para libertad completa, se ofrece una versión con pila de litio en la parte posterior de la cinta craneal.

El All Pupil II LED viene con una garantía de cinco años. Aquellos clientes que ya tengan All Pupil II, que usen bombillas xenón, pueden actualizar el sistema para usar la nueva versión con diodo luminoso.

Leave a Reply

css.php