Riester presenta el nuevo ri-focus® LED

ri-focusLED_blog
Los espejos frontales y las lámparas frontales Riester ofrecen la máxima calidad y confort en el uso diario, incluso durante largos períodos.

Ahora, la lámpara frontal ri-focus® está disponible en una nueva versión LED que mejora la iluminación un 40% y facilita el diagnóstico. Los LED de hasta 100 000 lux de alto rendimiento aportan muchas ventajas y emiten una luz más blanca y brillante que permite al médico examinar mejor cualquier zona.

ri-focus® LED incorpora una lámpara LED enfocable a una distancia de 40 mm que es infinitamente ajustable. La lámpara está acoplada a una bisagra flexible que se puede mover fácilmente con una mano, dejando la otra libre.

La cinta para la cabeza resulta muy cómoda y es fácil de limpiar, ya que dispone de un forro interior extraíble y lavable; el diseño del nuevo compartimento para las pilas permite cambiarlas de forma rápida y sencilla; ri-focus® LED funciona con pilas de litio, alcalinas o recargables.

Comments (0) »

La moderna tecnología de LED mejora la calidad, la eficiencia y la duración de los instrumentos de exploración otorrinolaringológica, oftalmología, y dermatología

El uso de diodos emisores de luz (LED ) como fuente luminosa eficiente se ha generalizado recientemente, ya que esta tecnología ha evolucionado mucho durante los últimos años. Los otoscopios y oftalmoscopios de las gamas ri-scope® L y e-scope® de Riester incorporan ahora luces LED para proporcionar imágenes más claras y ofrecer mayor durabilidad con luz más blanca y una eficacia excepcional. La iluminación LED también se incluye en todos los cabezales instrumentales de la estación modular de diagnóstico ri-former® de Riester, que ofrece una combinación versátil de opciones modulares y un gran ahorro debido a la ausencia de pilas.
LED_tech_blog
Junto con otras mejoras de la eficiencia energética, como pilas de iones de litio y una gestión electronica de la intensidad luminosa rheotronic®, el uso de la tecnología más avanzada de Riester ofrece a médicos y enfermeras una gama de instrumentos de exploración otorrinolaringológica que ofrece luz de mayor calidad durante mucho más tiempo. Por ejemplo, las luces LED de la serie ri-scope® L producen como mínimo 20 000 horas de luz con una intensidad de 17 500 Lux, en comparación con las 20-30 horas de una bombilla de xenón o halógena.

Además de las ventajas directas que tiene para el usuario, Riester se complace en ofrecer un producto mucho más ecológico que las bombillas tradicionales, ya que los instrumentos utilizan menos energía, requieren menos mantenimiento y la duración de las pilas es mucho mayor, lo que implica menos residuos. Las pilas alcalinas de e-scope® y las pilas de litio de ri-scope® L duran mucho más de 50 horas cuando se utilizan con iluminación LED en comparación con las bombillas tradicionales.

Comments (0) »

Los esfigmomanómetros aneroides de Riester ofrecen precisión duradera

Riester ofrece una gama de modernos esfigmomanómetros con validación BHS* británica, unos instrumentos de precisión que duran toda la vida. Los esfigmomanómetros aneroides de Riester R1 shock-proof®, big ben® y e-mega® sientan las bases de la medición de la tensión arterial aneroide.

Print

El tensiómetro R1 shock-proof® se diseñó con tecnología a prueba de golpes desarrollada por investigadores del Fraunhofer Institute de Stuttgart, Alemania, con patente en tramitación. El sistema “de dos componentes” protege el sistema de medición de los impactos que pudieran generar desviaciones de hasta 10 mmHg tras un golpe o daño por vibración. Los resultados demuestran que el R1 shock-proof® de Riester no produce prácticamente ninguna desviación, máxima de 3 mmHg, lo que se incluye dentro de lo permitido legalmente, ofreciendo lecturas precisas y fiables. El R1 shock-proof® ofrece cinco años de garantía para su tranquilidad completa.

e-mega® ha sido diseñado para ofrecer precisión duradera gracias a sus resistentes piezas y a un diafragma de cobre y berilio especialmente templado que admite una presión de hasta 600 mm Hg. Su forma ergonómica permite un inflado rápido y una incomodidad mínima del paciente. La gran escala del manómetro ofrece lecturas precisas y sencillas, con una tolerancia de error máxima de +/- 3 mm Hg. El lustroso manómetro es fácil de desinfectar, mientras que un microfiltro protege la válvula de descarga de aire y el sistema de medición. e-mega incluye un brazalete lavable y fácil de desinfectar, para ahorrar tiempo y prevenir la contaminación.

big ben® es el esfigmomanómetro analógico de gama alta, diseñado para resistir sin problemas las duras condiciones diarias de la consulta médica o el hospital. La gran escala es fácil de leer y la unidad está disponible en forma cuadrada o circular, así como en versiones de mesa, pared o suelo. El tubo en espiral puede alargarse hasta 3 metros para conceder mayor libertad de movimientos.

R1 shock-proof®, big ben® y e-mega® incorporan tecnología de medición de Riester, que combina precisión y durabilidad, así como la tranquilidad que aporta la marca Riester.

Comments (0) »

Esfigmomanómetro aneroide exacta® nuevo y mejorado

Riester ha actualizado su clásico esfigmomanómetro aneroide de doble tubo exacta®.

Ahora, exacta® pesa menos y está disponible en versión sin látex. La unidad se ha sido diseñado para ofrecer precisión duradera gracias a sus resistentes piezas y a un diafragma de cobre y berilio especialmente templado que admite una presión de hasta 600 mm Hg.
exacta_blog
Dispone de una abrazadera de acero inoxidable para acoplar el manómetro al brazalete, y una válvula de descarga de aire muy duradera que proporciona un ajuste perfecto. La escala del manómetro ofrece lecturas precisas y sencillas, con una tolerancia de error máxima de +/- 3 mm Hg.

Riester ofrece una completa selección de tamaños y versiones de brazaletes con el modelo exacta®. El esfigmomanómetro exacta® se entrega con una práctica bolsa de vinilo con cremallera.

Comments (0) »

El nuevo esfigmomanómetro aneroide e-mega® ofrece precisión duradera

Riester ha presentado su nuevo esfigmomanómetro aneroide de tipo palma e-mega®.

e-mega® ha sido diseñado para ofrecer precisión duradera gracias a sus resistentes piezas y a un diafragma de cobre y berilio especialmente templado que admite una presión de hasta 600 mm Hg.
e-mega_blog
Un nuevo diseño ergonómico permite un rápido inflado del brazalete para minimizar la incomodidad del paciente. e-mega® está disponible en versión de 1 o 2 tubos acoplados a un brazalete de una pieza lavable exento de látex de Riester. El brazalete de Nylon con cierre de velcro sirve para más de 10 000 usos y puede lavarse a una temperatura máxima de 60 °C. La limpieza y la desinfección del brazalete de una pieza es mucho más sencilla que la del brazalete estándar, puesto que puede sumergirse totalmente en una solución de alcohol desinfectante después de su uso, lo que ayuda a prevenir la contaminación.

La gran escala del manómetro ofrece lecturas precisas y sencillas, con una tolerancia de error máxima de +/- 3 mm Hg. El lustroso manómetro es fácil de desinfectar, mientras que un microfiltro protege la válvula de descarga de aire y el sistema de medición.

El e-mega® incluye el brazalete de una pieza de Riester y una bolsa de vinilo con cremallera.

Comments (0) »

Riester usa tecnología punta como fuente de energía para sus instrumentos de bolsillo e-scope®

Riester ha lanzado al mercado su nueva gama de otoscopios y oftalmoscopios de bolsillo e-scope®, instrumentos que emplean iluminación con diodos luminosos, que usan como fuente de energía pilas alcalinas convencionales. El oftalmoscopio de bolsillo con diodo luminoso es el primero de su tipo que se ofrece a nivel comercial.
e-scopes_blog
Riester desarrolló recientemente un CPI (Convertidor de Poder Integral) que se usa dentro del e-scope® , utilizando tecnología de punta que convierte eficientemente el voltaje de pilas alcalinas convencionales, del tamaño AA, en el voltaje óptimo que se necesita para hacer funcionar los diodos luminosos. En comparación con las bombillas de halógeno o xenón, la tecnología de diodos luminosos produce luz más brillante y más blanca, con menos reflejos, permitiendo iluminación de color neutro que facilita un diagnóstico preciso. Los diodos luminosos tienen una vida útil 6.000 veces mayor que las bombillas de xenón, y no es necesario cambiar y desechar las pilas alcalinas con tanta frecuencia. Gracias a la larga vida útil de los diodos luminosos, de mínimo 20.000 horas, los instrumentos de bolsillo e-scope® requieren poco mantenimiento, y no dañan el medio ambiente.

Los instrumentos de bolsillo e-scope® de Riester, hechos de material resistente, de ingeniería alemana, son apropiados para el uso tanto de personal médico como de estudiantes. Los instrumentos están hechos de plástico reforzado con fibras de vidrio, tienen cabezales intercambiables, y se pueden activar y desactivar fácilmente, usando el interruptor deslizante que se halla en el mango. Además, los espéculos de los otoscopios e-scope® son compatibles con el ri-mini®, pen-scope®, ri-scope® L1 y L2 de Riester y de otros fabricantes renombrados. El e-scope cuenta con un gancho metálico para sujetarlo firmemente, y gracias a su precisión y poco peso, es un instrumento de gran utilidad para llevar consigo, no solamente en las consultas de hospital y visitas a domicilio, sino también para el uso diario.

Los otoscopios y oftalmoscopios e-scope® se ofrecen también con bombillas de iluminación estándar, o halógeno o xenón.

Comments (0) »

Oftalmoscopio binocular indirecto de Riester

Ahora el oftalmoscopio indirecto de Riester para montar en cinta craneal, All Pupil II, se ofrece con iluminación de diodo LED, que produce una luz blanca y brillante con tamices de color que se pueden distinguir claramente, y alto contraste, para una diagnosis eficiente. El diodo luminoso tiene una vida útil de aproximadamente 10.000 horas, por lo tanto no es necesario comprar constantemente bombillas de repuesto.
All_Pupil_II_blog
El All Pupil II LED tiene comodidades que ayudan a combatir la fatiga durante el uso prolongado. Todos los mecanismos de ajuste mecánico han sido diseñados para facilitar y hacer más rápido la preparación y “ajuste preciso” del instrumento durante el uso.

La versión inalámbrica de este instrumento cómodamente equilibrado pesa solamente 730 g, incluyendo la pila de litio, y cuenta con una barra rígida pero ligera de aluminio anodizado para la frente, ajustada a la forma de la cabeza. Una cinta craneal contorneada y ajustable, completamente acolchada, distribuye uniformemente el peso del instrumento.

Sistemas ópticos Keeler, los más avanzados del mercado, y con altas especificaciones, ofrecen imágenes de la retina claramente definidas. La iluminación es brillante, ideal para exámenes difíciles, y se puede ajustar constantemente, desde el máximo hasta un 2%.

El cambio del tamaño de la apertura para ver pupilas de todas las dimensiones hasta 2 mm se controla de manera sencilla con una sola palanca; el espejo se puede ajustar continuamente en 360º. El sistema óptico incluye filtración del infrarrojo y de luz ultravioleta por precauciones de seguridad, y un filtro integral sin rojo garantiza buena definición de los vasos sanguíneos.

Este modelo abarca las distancias interpupilares más amplias y más estrechas, con una gama de ajuste de 47-75 mm. Se puede seleccionar un campo visual ampliado usando un difusor gran angular incorporado. Esto permite obtener imágenes brillantes, del lente completo, pero con menos alineamiento crítico, y también puede ayudar con exámenes periféricas difíciles.

El All Pupil II LED viene en varias versiones diferentes. Para uso en un lugar fijo, se ofrece un dispositivo para montar en la pared y cable para conectar a la fuente de energía; para aplicaciones móviles, viene una pila de alto rendimiento acoplada a la cinta, o bien, para libertad completa, se ofrece una versión con pila de litio en la parte posterior de la cinta craneal.

El All Pupil II LED viene con una garantía de cinco años. Aquellos clientes que ya tengan All Pupil II, que usen bombillas xenón, pueden actualizar el sistema para usar la nueva versión con diodo luminoso.

Comments (0) »

Ahora la lámpara de reconocimiento ri-magic® de Riester viene con diodo LED

La lámpara flexible ri-magic® de reconocimiento de Riester viene ahora en una versión con diodo LED que emite una luz de alto rendimiento, ideal para reconocimiento y pequeñas operaciones.
ri-magic_LED_blog
El ri-magic® LED usa la más avanzada tecnología para lograr una luz blanca y brillante que provee tamices de color que fácilmente se pueden distinguir, y alto contraste para una diagnosis eficiente. Las bombillas LED tienen una vida útil de más de 50.000 horas, por lo cual se elimina la necesidad de comprar bombillas de repuesto. La intensidad de la luz es de hasta 50.000 Lux a una distancia de 500 mm.

El ri-magic® LED ilumina el área del examen con una luz que se puede enfocar con precisión, permitiendo reconocimiento y evaluación de diferentes tejidos, usando tecnología heatsink para mantener baja la temperatura del paciente. El brazo largo, altamente flexible del diodo luminoso ri-magic® LED se puede desplazar en todo sentido, mientras la luz permanece fija en la posición elegida. El asidero es fácil de usar: viene con reóstato para regulación variable de la intensidad de la luz, ofreciéndose con transformadores de 230V y 120V, y palas intercambiables para convenir, según el suministro eléctrico de diferentes países.

La lámpara de reconocimiento ri-magic® LED de Riester se ofrece como modelo para escritorio, para montar en la pared, o para poner en el suelo. El modelo para ser usado en el suelo viene con un resistente soporte, en tanto los modelos para pared y escritorio pueden ser instalados rápida y fácilmente, sujetándolo con abrazadera universal, en cualquier portaequipos convencional de pared en clínicas y hospitales.

Las lámparas de reconocimiento de Riester han sido diseñadas usando la más avanzada tecnología de iluminación, y riguroso control de calidad para resistir los desafíos del trabajo diario de la clínica médica y para apoyar la diagnosis y el tratamiento.

Comments (0) »

Brazalete de esfigmomanómetro sin cámara interior se desinfecta con facilidad

A partir de enero de 2010, Riester ofrecerá un manguito de una sola pieza en forma opcionál para todos los esfigmomanómetros Riester.

El nuevo brazalete de nylon, reutilizable, y con Velcro y sin cámara interior, se puede volver a usar hasta 10.000 veces, y se puede lavar a una temperatura no superior a 60°C. Es más fácil la limpieza y desinfección del brazalete sin cámara interior que con los manguitos estándar, porque después de haberlo usado, se puede sumergirlo completamente en una solución de alcohol para desinfección. Por este motivo es especialmente práctico para usar en los hospitales, ya que ahorra tiempo y evita infecciones. El brazalete se ofrece en versión sin látex.
one_piece_cuff_blog
El brazalete de una sola pieza está hecho de un material suave para ser aplicado con mayor suavidad sobre la piel, y viene con una tubería de 50 cm de longitud. Viene en dos versiones: de una sola tubería o de dos tuberías, con tamaños apropiados para niños, adultos y pacientes obesos. Se ha comprobado que satisface las normas ISO E01.

El brazalete Riester reutilizable permite revisar la presión sanguínea de modo más seguro y más eficiente, para la comodidad del paciente y facilidad de desinfección.

Comments (0) »

Ahora Riester ofrece lentes Volk de alta calidad

Ahora la carpeta de productos que ofrece Riester incluye toda la gama de lentes Volk, complementando la gama Riester de equipos diagnósticos de alta calidad para varias aplicaciones oftálmicas en el mercado médico y veterinario.
Volk_pan_retinal_2_blog
Volk es conocida en todo el mundo como la más importante empresa dedicada al diseño y manufactura de lentes oftálmicas de la más alta calidad. El cristal de alta calidad, con alto índice de refracción, garantiza la calidad óptica. El diseño asférico doble patentado de Volk permite aumentar la imagen lineal y dar claridad de la imagen en todo el campo visual, con un mínimo de distorsión. Al combinar el diseño asférico doble patentado de Volk con vidrio de baja dispersión™, se garantizan imagines de la más alta resolución en todo el campo visual, ofreciendo la estereopsis optimizada que caracteriza la serie de productos digitales de Volk. Su fabricación con vidrio de baja dispersión™ permite una resolución optimizada, junto con un revestimiento anti reflectivo para reducir la incidencia de deslumbramiento y reflejos, con el fin de optimizar la transmisión de la luz.

Los productos Volk que ofrece Riester incluyen lentes BIO indirectos, lámparas de hendidura, lentes láser de contacto directo e indirecto, lentes Gonio, lentes quirúrgicas, y una gama de accesorios.

Volk, Keeler y Riester forman parte de Halma p.l.c. La excelente cooperación entre empresas hermanas permite a Riester ofrecer, en todo el mundo, un conjunto completo de lentes e instrumentos oftálmicos de alta calidad para una gran variedad de aplicaciones médicas y veterinarias.

Comments (0) »

css.php