PIXELTEQ presenta la matriz multiespectral de fotodiodos PixelSensor™

Nuevo sensor de colores miniatura de 8 bandas permite dispositivos OEM portátiles

Largo, Fla. (4 de noviembre de 2013) – PIXELTEQ ha lanzado su matriz multiespectral de fotodiodos de 8 bandas PixelSensor™, que incluye ocho fotodiodos selectivos de longitud de onda en un chip cuadrado compacto de 9 mm, lo que posibilita la detección multiespectral en una menor escala que las matrices de fotodiodos existentes. El filtrado espectral a nivel de sensores simplifica los diseños ópticos y disminuye los costos de integración de dispositivos.

PixelSensorTack

Mediante el uso de la tecnología patentada de filtros ópticos micromodelados de PIXELTEQ, los filtros de banda angosta mejoraron la sensibilidad y el contraste para aplicaciones multiespectrales de monitores color portátiles en instrumentos industriales y científicos.

El fotodiodo PixelSensor divide el espectro visible en ocho bandas de color diferentes. Su conector LCC estándar de 20 clavijas se puede instalar sobre una superficie o un encastre. El funcionamiento común de los cátodos presenta poca interferencia y ofrece un rápido tiempo de respuesta. También están disponibles versiones OEM de PixelSensor personalizadas con bandas espectrales definidas por el usuario.

Randel Mercer, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de PIXELTEQ, señaló: “La detección continua de 8 bandas mediante un dispositivo que cabe en la punta del dedo es una gran herramienta para los diseñadores. Es emocionante ver a nuestros clientes implementando sensores específicos a sus aplicaciones en numerosos dispositivos que mejoran la salud, la calidad, la seguridad y la productividad”.

PIXELTEQ comercializa cámaras, sensores y filtros espectrales micromodelados, lo que reduce los dispositivos de múltiples longitudes de onda a un único aparato, ofrece nuevas funciones ópticas y provee cámaras y sensores específicos para cada aplicación.

Leave a Reply

css.php