PIXELTEQ Toma la línea central de la sensibilidad y la imagen espectral

Nueva fuente para el desarrollo y la fabricación del dispositivo multiespectral OEM

Golden, Colorado (23 de enero de 2013) – Ocean Thin Films anuncia sus nuevas soluciones de sensibilidad e imagen espectral PIXELTEQ enfocada en crear los dispositivos multiespectrales innovadores para las aplicaciones de espacio aéreo, biomédicas, industriales, de laboratorio y seguridad.

PixelTeq_Logo-final
La tecnología patentada detrás de PIXELTEQ es un recubrimiento óptico micromodelado exclusivo acoplado con experiencia de integración electroóptica para ofrecer cámaras, sensores y capas ópticas multiespectrales OEM de alto rendimiento. El portfolio de PIXELTEQ incluye las cámaras PixelCam™ y SpectroCam™, fotodiodos de banda estrecha y filtros de ópticas modeladas construidas exclusivamente par alas aplicaciones OEM. La compañía a dado a conocer su Nuevo sitio Web, PIXELTEQ.com, que ofrece un portfolio completo de los productos PIXELTEQ: desde capas de película fina hasta dispositivos electroópticos.

“PIXELTEQ es una extensión natural de nuestra única capacidad de capa modelada en el espacio multiespectral”, explica Phil Buchsbaum, Presidente de Ocean Thin Films. “En el corazón de cada dispositivo multiespectral hay una variedad de filtros ópticos micromodelados diseñados para satisfacer las necesidades exactas del cliente”. Por ejemplo, la recientemente lanzada PíxelCam es una cámara multiespectral de aplicación específica construida sobre bandas espectrales precisas y listas para su integración en los dispositivos de instrumentación, de mano, móviles y aéreos.

“Lo que la cámara digital ha hecho para la fotografía convencional, PixelCam puede hacer para la línea central de la imagen de aplicación específica”, dijo Randel Mercer, VP de Desarrollo comercial en Ocean Thin Films. “Nuestros clientes combinan la espectroscopia y la imagen al usar las bandas espectrales de blanco desde los rangos UV hasta SWIR para crear imágenes vivas y rica en datos. Desde el microscopio hasta la imagen aérea, algunos de los impactos pueden cambiar la vida: Detectar el cáncer en forma temprana, mejorar los campos agrícolas, mantener seguros la comida y el agua o resolver crímenes y brindar mejor seguridad”, agregó Mercer. “Es emocionante ser parte de las soluciones que nuestros clientes están creando”.

Leave a Reply

css.php