Ocean Thin Films anuncia programa de becas para investigación en imágenes multiespectrales

Profesionales académicos de la industria pueden usar el sistema SpectroCam de manera gratuita o subsidiada para recopilar datos

Golden, Colorado (7 de noviembre de 2012)- Ocean Thin Films abre la convocatoria a becas para presentar propuestas que utilicen aplicaciones de imágenes multiespectrales que podrían utilizar la plataforma SpectroCam™, un sistema de imágenes que integra sensores de calidad científica con 8 filtros para generar imágenes multiespectrales. Esta beca brinda a los participantes la oportunidad única de sumar un instrumento de alta gama a su laboratorio a costo bajo o nulo.

MSInnovations

El programa de becas, llamado MSInnovation, está orientado a programas avanzados de investigación pioneros en sus técnicas y sus aplicaciones. SpectroCam está disponible en tres modelos (VIS, UV y SWIR) que pueden emplearse en aplicaciones biomédicas, forenses, arqueológicas, agrícolas, industriales, de vigilancia y de preservación y autenticación de obras de arte. Las imágenes captadas se basan en bandas espectrales específicas, incluyendo regiones que están más allá de lo que puede verse a simple vista o con cámaras tradicionales en los espectros infrarrojo y UV. La información exclusiva obtenida de datos multiespectrales permite un profundo análisis y abre nuevos métodos para el diseño experimental.

Pueden postularse a la beca investigadores de instituciones académicas acreditadas y de industrias privadas afines. Los empleados de Ocean Thin Films evaluarán las propuestas presentadas en función de los siguientes aspectos: viabilidad; innovación en el campo científico; potencial comercial; aplicación creativa de imágenes multiespectrales y alineación con las metas de Ocean Thin Films. La compañía prevé otorgar hasta 10 becas. Se aceptan presentaciones internacionales.

Para postularse, envíe una presentación de una página que describa las metas del programa de investigación y el uso previsto para el sistema SpectroCam a MSInnovation@oceanthinfilms.com a más tardar el 31 de enero de 2013. Las becas se otorgarán en febrero. Se aceptan postulaciones múltiples por persona o por grupo, pero solo se otorgará una beca. En caso de que se seleccione la propuesta, se solicitará un informe más detallado. Ocean Thin Films trabajará con los becarios seleccionados para configurar un SpectroCam para sus necesidades específicas.

Para conocer más sobre SpectroCam y MSInnovation, visite http://www.spectrocam.com o llame al +1 303.215.4112.

Leave a Reply

css.php