Las ópticas con patrones PixelTec ahora están disponibles con filtros de paso de banda de alta precisión

Datos multiespectro más nítidos para la aplicación en detección e imagen específicos.

Golden, Colorado (8 de octubre de 2012): Ocean Thin Films ahora brinda su proceso patentado de capa óptica en patrones PixelTec™ para filtros de paso de banda de alta precisión, abriendo nuevas posibilidades para la aplicación en cámaras específicas. La capacidad prolongada permite a los dispositivos ópticos tener micropatrones con filtros de banda estrecha múltiples, creando un mejor constaste y resolución para las aplicaciones de multiespectro desde la microscopía celular a los sistemas de visión de fábrica.

Escaneo de espectro de los filtros ópticos de micropatrones PixelTec para las aplicaciones de precisión

Escaneo de espectro de los filtros ópticos de micropatrones PixelTec para las aplicaciones de precisión

Al combinar la novedosa capa metalizada con la exclusive tecnología microlitografía, PixelTec brinda un funcionamiento geométrico y espectral altamente preciso a través de las gamas ultravioleta (UV), visible y cerca, infrarrojo de onda corta (NIR – SWIR). El pionero en patrones litográficos de capas ópticas, Ocean Thin Films sigue avanzando en esta tecnología, con más de 2 millones de ópticas en patrones de precisión. Las capas ópticas de PixelTec se utilizan cada vez más con una función de montaje determinado en diferentes aplicaciones médicas, de defensa e industriales, permitiendo dispositivos más compactos, fuertes y económicos. Las capacidades de producción a gran volumen de la compañía ayudan a que los productos de OEM se entreguen con mayor rapidez.

“Con el rápido crecimiento del análisis e imagen de multriespectro, nuestro clientes se benefician de las ventajas de PixelTec para crear cámaras personalizadas para cualquier función desde la detección no invasiva y la supervisión mejorada hasta la restauración de obras de arte”, explica Randel Mercer, Vicepresidente del Desarrollo comercial. “Al diferenciarnos entre firmas de espectro, muchos de nuestros clientes descubren que las bandas de espectro de identificación 4-8 muestran un sorprendente desarrollo de contraste. Un dispositivo de imagen que use PixelTec puede revelar lo que se estuvo perdiendo la visión humana y la cámara a color”.

Leave a Reply

css.php