Ocean Thin Films lanza cámara de imágenes multiespectrales ultravioletas SpectroCam-UV

Golden, Colorado (22 de agosto de 2012) –– Ocean Thin Films ofrece hoy un sistema de imágenes multiespectrales ultravioletas. La cámara de imágenes multiespectrales SpectroCam™-UV proporciona detección sensible que capta desde la radiación ultravioleta, pasando por el espectro visible, hasta la cercanía de la radiación infrarroja. La SpectroCam-UV es una formidable herramienta para la investigación de alto nivel.

Spectrocam

Spectrocam

La SpectroCam (spectrocam.com) es la primera cámara de imágenes multiespectrales del mundo con capacidad de configuración total y con velocidad de video. Cuenta con ocho filtros intercambiables que el usuario puede poner a prueba y seleccionar según sus necesidades, en combinación con un poderoso software de procesamiento de imágenes para reducir los tiempos de revelado y acelerar la llegada de productos al mercado. SpectroCam hace que la captación de imágenes multiespectrales sea accesible para todos, desde investigadores universitarios hasta fabricantes de grandes volúmenes de equipos originales.

Para permitir una variedad aun más amplia de aplicaciones, el nuevo alcance del sensor de la SpectroCam-UV se ha extendido para captar los rayos UV y puede combinarse con filtros disponibles para todas las longitudes de onda de UVA, UVB y UVC. Además de la cámara, Ocean Thin Films ofrece paquetes integrales de obtención de imágenes UV que incluyen fuentes de luz y componentes ópticos compatibles.

Con una gama completa de longitudes de onda de filtros estándares, sumada a la posibilidad de crear filtros ópticos a medida para satisfacer diferentes necesidades de aplicaciones, Ocean Thin Films proporciona el instrumento perfecto para una gran diversidad de usos. La familia de cámaras SpectroCam brinda las herramientas más flexibles y poderosas de producción de imágenes para aplicaciones en biomedicina, medicina forense, agricultura, industria y vigilancia.

La plataforma de la SpectroCam se integra fácilmente a una variedad de sistemas de fabricantes de equipos originales y puede modificarse para cubrir necesidades mecánicas y medioambientales específicas. Para conocer más sobre la SpectroCam, visite spectrocam.com, escriba a info@oceanthinfilms.com, o llame al +1 303.273.9700.

Leave a Reply

css.php