Ocean Thin Films crea un escaparate de Internet para filtros ópticos de tamaño personalizado

La Optical Filter Shop (tienda de filtros ópticos) ofrece tamaños de filtro no estándar de acuerdo con las especificaciones del cliente
Largo, Florida (31 de mayo de 2012): Ocean Thin Films ha creado un nuevo escaparate de Internet en www.opticalfiltershop.com que permite a los compradores configurar a su medida los filtros ópticos.

OpFiltShopBLOG

En el sitio, los clientes hojean una amplia selección de filtros ópticos y configuran el tamaño de los filtros en línea antes de ir a la página de pago. Seleccionar un filtro redondo o rectangular y después introducir las dimensiones deseadas genera un presupuesto al instante. A continuación, los filtros se construyen de acuerdo con las especificaciones y se envían normalmente en menos de 48 horas. La Optical Filter Shop vende una variedad de filtros de paso de banda, filtros de color, filtros UV/IR e ITO, y el comprador puede seleccionar cualquiera de estos. Es ideal para los investigadores e ingenieros de desarrollo que necesitan poner a prueba rápidamente un concepto con un tamaño de filtro no estándar.

La Optical Filter Shop también ofrece una amplia gama de componentes, entre otros lentes ópticas de sílice fundida, lentes ópticas Zerodur®, estándares de reflexión trazables a NIST y medidores de colimación de placa cortante. Ocean Thin Films vende miles de filtros ópticos y ampliará con regularidad la selección de filtros disponibles en el escaparate.

Las ofertas en la Optical Filter Shop complementan los extensos servicios de fabricación de dispositivos y de filtros ópticos de precisión. La empresa continuará produciendo filtros ópticos de precisión y dispositivos de acuerdo con las especificaciones de los clientes, entre otros diseños micromodelados patentados con filtros múltiples en sustrato único.

Si desea más información, visite http://www.opticalfiltershop.com, envíe un correo electrónico ainfo@oceanthinfilms.com o llame al +1 (727) 545-0741.

Leave a Reply

css.php