PIXELTEQ presenta la matriz multiespectral de fotodiodos PixelSensor™

Nuevo sensor de colores miniatura de 8 bandas permite dispositivos OEM portátiles

Largo, Fla. (4 de noviembre de 2013) – PIXELTEQ ha lanzado su matriz multiespectral de fotodiodos de 8 bandas PixelSensor™, que incluye ocho fotodiodos selectivos de longitud de onda en un chip cuadrado compacto de 9 mm, lo que posibilita la detección multiespectral en una menor escala que las matrices de fotodiodos existentes. El filtrado espectral a nivel de sensores simplifica los diseños ópticos y disminuye los costos de integración de dispositivos.

PixelSensorTack

Mediante el uso de la tecnología patentada de filtros ópticos micromodelados de PIXELTEQ, los filtros de banda angosta mejoraron la sensibilidad y el contraste para aplicaciones multiespectrales de monitores color portátiles en instrumentos industriales y científicos.

El fotodiodo PixelSensor divide el espectro visible en ocho bandas de color diferentes. Su conector LCC estándar de 20 clavijas se puede instalar sobre una superficie o un encastre. El funcionamiento común de los cátodos presenta poca interferencia y ofrece un rápido tiempo de respuesta. También están disponibles versiones OEM de PixelSensor personalizadas con bandas espectrales definidas por el usuario.

Randel Mercer, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de PIXELTEQ, señaló: “La detección continua de 8 bandas mediante un dispositivo que cabe en la punta del dedo es una gran herramienta para los diseñadores. Es emocionante ver a nuestros clientes implementando sensores específicos a sus aplicaciones en numerosos dispositivos que mejoran la salud, la calidad, la seguridad y la productividad”.

PIXELTEQ comercializa cámaras, sensores y filtros espectrales micromodelados, lo que reduce los dispositivos de múltiples longitudes de onda a un único aparato, ofrece nuevas funciones ópticas y provee cámaras y sensores específicos para cada aplicación.

Comments (0) »

PIXELTEQ Toma la línea central de la sensibilidad y la imagen espectral

Nueva fuente para el desarrollo y la fabricación del dispositivo multiespectral OEM

Golden, Colorado (23 de enero de 2013) – Ocean Thin Films anuncia sus nuevas soluciones de sensibilidad e imagen espectral PIXELTEQ enfocada en crear los dispositivos multiespectrales innovadores para las aplicaciones de espacio aéreo, biomédicas, industriales, de laboratorio y seguridad.

PixelTeq_Logo-final
La tecnología patentada detrás de PIXELTEQ es un recubrimiento óptico micromodelado exclusivo acoplado con experiencia de integración electroóptica para ofrecer cámaras, sensores y capas ópticas multiespectrales OEM de alto rendimiento. El portfolio de PIXELTEQ incluye las cámaras PixelCam™ y SpectroCam™, fotodiodos de banda estrecha y filtros de ópticas modeladas construidas exclusivamente par alas aplicaciones OEM. La compañía a dado a conocer su Nuevo sitio Web, PIXELTEQ.com, que ofrece un portfolio completo de los productos PIXELTEQ: desde capas de película fina hasta dispositivos electroópticos.

“PIXELTEQ es una extensión natural de nuestra única capacidad de capa modelada en el espacio multiespectral”, explica Phil Buchsbaum, Presidente de Ocean Thin Films. “En el corazón de cada dispositivo multiespectral hay una variedad de filtros ópticos micromodelados diseñados para satisfacer las necesidades exactas del cliente”. Por ejemplo, la recientemente lanzada PíxelCam es una cámara multiespectral de aplicación específica construida sobre bandas espectrales precisas y listas para su integración en los dispositivos de instrumentación, de mano, móviles y aéreos.

“Lo que la cámara digital ha hecho para la fotografía convencional, PixelCam puede hacer para la línea central de la imagen de aplicación específica”, dijo Randel Mercer, VP de Desarrollo comercial en Ocean Thin Films. “Nuestros clientes combinan la espectroscopia y la imagen al usar las bandas espectrales de blanco desde los rangos UV hasta SWIR para crear imágenes vivas y rica en datos. Desde el microscopio hasta la imagen aérea, algunos de los impactos pueden cambiar la vida: Detectar el cáncer en forma temprana, mejorar los campos agrícolas, mantener seguros la comida y el agua o resolver crímenes y brindar mejor seguridad”, agregó Mercer. “Es emocionante ser parte de las soluciones que nuestros clientes están creando”.

Comments (0) »

Nueva cámara PixelCam capta imágenes multiespectrales de SWIR en tiempo real

Un detector de imágenes de infrarrojo de onda corta para fotos instantáneas ofrece nuevas posibilidades para aplicaciones de seguridad e imágenes biomédicas

Golden, Colorado (5 de diciembre de 2012) – Ocean Thin Films ha presentado la PixelCam™, la primera cámara multiespectral para captar imágenes instantáneas para análisis de infrarrojo de onda corta (SWIR) desde una longitud de onda 700-1700 nm. El modelo aprovecha la potente capacidad de generación de imágenes de SWIR fusionando cuatro o más bandas espectrales estándar y personalizables en una sola cámara, lo que permite captar información espectral imperceptible con dispositivos de SWIR pancromáticos. Gracias a esta función, la PixelCam resulta de especial utilidad para aplicaciones en imágenes biomédicas, control de procesos y entornos de vigilancia y seguridad de alto contraste.

PixelCam

El gran avance en estas plataformas de cámaras compactas multiespectrales es combinar la tecnología de precisión de revestimiento óptico de micropatrones de PixelTec con las resistentes cámaras de detección de áreas de SWIR fabricadas por Sensors Unlimited de UTC Aerospace Systems. Los sistemas de filtros dicroicos de alta transmisión se alinean directamente con los píxeles correspondientes en la matriz de la imagen para lograr una óptica resolución espectral y espacial. Las cámaras PixelCam estándar vienen preconfiguradas con tres y cuatro bandas, y las cámaras personalizadas están disponibles con bandas adicionales para aplicaciones específicas, lo que brinda una mayor versatilidad y mayor contraste que los dispositivos multisensores tradicionales.

Randel Mercer, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Ocean Thin Films, señala: “Gracias a la cámara PixelCam, esta sofisticada tecnología multiespectral de SWIR -que antes estaba restringida a proyectos muy especializados- ahora es mucho más accesible, portátil y práctica para todo tipo de investigaciones y aplicaciones de producción. Sus exclusivos filtros a nivel de píxeles hacen de este modelo la primera cámara comercial para fotos instantáneas que se puede personalizar y graduar para diversas aplicaciones multiespectrales específicas”.

En el centro de cada cámara multiespectral PixelCam está ubicada una matriz de filtro personalizada integrada a un detector de imágenes de estado sólido InGaAs de alta resolución de 640×512. Su resistente plataforma ofrece a la vez una salida analógica de RS170 y una salida digital de CameraLink® de 12 bits, más un disparador externo. Los filtros espectrales pasivos no afectan el factor de forma, las frecuencias de cuadro, la temperatura de funcionamiento ni los requisitos de energía, lo que permite una fácil integración con dispositivos móviles, portátiles y aéreos.

Comments (0) »

Ocean Thin Films anuncia programa de becas para investigación en imágenes multiespectrales

Profesionales académicos de la industria pueden usar el sistema SpectroCam de manera gratuita o subsidiada para recopilar datos

Golden, Colorado (7 de noviembre de 2012)- Ocean Thin Films abre la convocatoria a becas para presentar propuestas que utilicen aplicaciones de imágenes multiespectrales que podrían utilizar la plataforma SpectroCam™, un sistema de imágenes que integra sensores de calidad científica con 8 filtros para generar imágenes multiespectrales. Esta beca brinda a los participantes la oportunidad única de sumar un instrumento de alta gama a su laboratorio a costo bajo o nulo.

MSInnovations

El programa de becas, llamado MSInnovation, está orientado a programas avanzados de investigación pioneros en sus técnicas y sus aplicaciones. SpectroCam está disponible en tres modelos (VIS, UV y SWIR) que pueden emplearse en aplicaciones biomédicas, forenses, arqueológicas, agrícolas, industriales, de vigilancia y de preservación y autenticación de obras de arte. Las imágenes captadas se basan en bandas espectrales específicas, incluyendo regiones que están más allá de lo que puede verse a simple vista o con cámaras tradicionales en los espectros infrarrojo y UV. La información exclusiva obtenida de datos multiespectrales permite un profundo análisis y abre nuevos métodos para el diseño experimental.

Pueden postularse a la beca investigadores de instituciones académicas acreditadas y de industrias privadas afines. Los empleados de Ocean Thin Films evaluarán las propuestas presentadas en función de los siguientes aspectos: viabilidad; innovación en el campo científico; potencial comercial; aplicación creativa de imágenes multiespectrales y alineación con las metas de Ocean Thin Films. La compañía prevé otorgar hasta 10 becas. Se aceptan presentaciones internacionales.

Para postularse, envíe una presentación de una página que describa las metas del programa de investigación y el uso previsto para el sistema SpectroCam a MSInnovation@oceanthinfilms.com a más tardar el 31 de enero de 2013. Las becas se otorgarán en febrero. Se aceptan postulaciones múltiples por persona o por grupo, pero solo se otorgará una beca. En caso de que se seleccione la propuesta, se solicitará un informe más detallado. Ocean Thin Films trabajará con los becarios seleccionados para configurar un SpectroCam para sus necesidades específicas.

Para conocer más sobre SpectroCam y MSInnovation, visite http://www.spectrocam.com o llame al +1 303.215.4112.

Comments (0) »

Las ópticas con patrones PixelTec ahora están disponibles con filtros de paso de banda de alta precisión

Datos multiespectro más nítidos para la aplicación en detección e imagen específicos.

Golden, Colorado (8 de octubre de 2012): Ocean Thin Films ahora brinda su proceso patentado de capa óptica en patrones PixelTec™ para filtros de paso de banda de alta precisión, abriendo nuevas posibilidades para la aplicación en cámaras específicas. La capacidad prolongada permite a los dispositivos ópticos tener micropatrones con filtros de banda estrecha múltiples, creando un mejor constaste y resolución para las aplicaciones de multiespectro desde la microscopía celular a los sistemas de visión de fábrica.

Escaneo de espectro de los filtros ópticos de micropatrones PixelTec para las aplicaciones de precisión

Escaneo de espectro de los filtros ópticos de micropatrones PixelTec para las aplicaciones de precisión

Al combinar la novedosa capa metalizada con la exclusive tecnología microlitografía, PixelTec brinda un funcionamiento geométrico y espectral altamente preciso a través de las gamas ultravioleta (UV), visible y cerca, infrarrojo de onda corta (NIR – SWIR). El pionero en patrones litográficos de capas ópticas, Ocean Thin Films sigue avanzando en esta tecnología, con más de 2 millones de ópticas en patrones de precisión. Las capas ópticas de PixelTec se utilizan cada vez más con una función de montaje determinado en diferentes aplicaciones médicas, de defensa e industriales, permitiendo dispositivos más compactos, fuertes y económicos. Las capacidades de producción a gran volumen de la compañía ayudan a que los productos de OEM se entreguen con mayor rapidez.

“Con el rápido crecimiento del análisis e imagen de multriespectro, nuestro clientes se benefician de las ventajas de PixelTec para crear cámaras personalizadas para cualquier función desde la detección no invasiva y la supervisión mejorada hasta la restauración de obras de arte”, explica Randel Mercer, Vicepresidente del Desarrollo comercial. “Al diferenciarnos entre firmas de espectro, muchos de nuestros clientes descubren que las bandas de espectro de identificación 4-8 muestran un sorprendente desarrollo de contraste. Un dispositivo de imagen que use PixelTec puede revelar lo que se estuvo perdiendo la visión humana y la cámara a color”.

Comments (0) »

Ocean Thin Films lanza cámara de imágenes multiespectrales ultravioletas SpectroCam-UV

Golden, Colorado (22 de agosto de 2012) –– Ocean Thin Films ofrece hoy un sistema de imágenes multiespectrales ultravioletas. La cámara de imágenes multiespectrales SpectroCam™-UV proporciona detección sensible que capta desde la radiación ultravioleta, pasando por el espectro visible, hasta la cercanía de la radiación infrarroja. La SpectroCam-UV es una formidable herramienta para la investigación de alto nivel.

Spectrocam

Spectrocam

La SpectroCam (spectrocam.com) es la primera cámara de imágenes multiespectrales del mundo con capacidad de configuración total y con velocidad de video. Cuenta con ocho filtros intercambiables que el usuario puede poner a prueba y seleccionar según sus necesidades, en combinación con un poderoso software de procesamiento de imágenes para reducir los tiempos de revelado y acelerar la llegada de productos al mercado. SpectroCam hace que la captación de imágenes multiespectrales sea accesible para todos, desde investigadores universitarios hasta fabricantes de grandes volúmenes de equipos originales.

Para permitir una variedad aun más amplia de aplicaciones, el nuevo alcance del sensor de la SpectroCam-UV se ha extendido para captar los rayos UV y puede combinarse con filtros disponibles para todas las longitudes de onda de UVA, UVB y UVC. Además de la cámara, Ocean Thin Films ofrece paquetes integrales de obtención de imágenes UV que incluyen fuentes de luz y componentes ópticos compatibles.

Con una gama completa de longitudes de onda de filtros estándares, sumada a la posibilidad de crear filtros ópticos a medida para satisfacer diferentes necesidades de aplicaciones, Ocean Thin Films proporciona el instrumento perfecto para una gran diversidad de usos. La familia de cámaras SpectroCam brinda las herramientas más flexibles y poderosas de producción de imágenes para aplicaciones en biomedicina, medicina forense, agricultura, industria y vigilancia.

La plataforma de la SpectroCam se integra fácilmente a una variedad de sistemas de fabricantes de equipos originales y puede modificarse para cubrir necesidades mecánicas y medioambientales específicas. Para conocer más sobre la SpectroCam, visite spectrocam.com, escriba a info@oceanthinfilms.com, o llame al +1 303.273.9700.

Comments (0) »

Ocean Thin Films crea un escaparate de Internet para filtros ópticos de tamaño personalizado

La Optical Filter Shop (tienda de filtros ópticos) ofrece tamaños de filtro no estándar de acuerdo con las especificaciones del cliente
Largo, Florida (31 de mayo de 2012): Ocean Thin Films ha creado un nuevo escaparate de Internet en www.opticalfiltershop.com que permite a los compradores configurar a su medida los filtros ópticos.

OpFiltShopBLOG

En el sitio, los clientes hojean una amplia selección de filtros ópticos y configuran el tamaño de los filtros en línea antes de ir a la página de pago. Seleccionar un filtro redondo o rectangular y después introducir las dimensiones deseadas genera un presupuesto al instante. A continuación, los filtros se construyen de acuerdo con las especificaciones y se envían normalmente en menos de 48 horas. La Optical Filter Shop vende una variedad de filtros de paso de banda, filtros de color, filtros UV/IR e ITO, y el comprador puede seleccionar cualquiera de estos. Es ideal para los investigadores e ingenieros de desarrollo que necesitan poner a prueba rápidamente un concepto con un tamaño de filtro no estándar.

La Optical Filter Shop también ofrece una amplia gama de componentes, entre otros lentes ópticas de sílice fundida, lentes ópticas Zerodur®, estándares de reflexión trazables a NIST y medidores de colimación de placa cortante. Ocean Thin Films vende miles de filtros ópticos y ampliará con regularidad la selección de filtros disponibles en el escaparate.

Las ofertas en la Optical Filter Shop complementan los extensos servicios de fabricación de dispositivos y de filtros ópticos de precisión. La empresa continuará produciendo filtros ópticos de precisión y dispositivos de acuerdo con las especificaciones de los clientes, entre otros diseños micromodelados patentados con filtros múltiples en sustrato único.

Si desea más información, visite http://www.opticalfiltershop.com, envíe un correo electrónico ainfo@oceanthinfilms.com o llame al +1 (727) 545-0741.

Comments (0) »

El potente software de análisis permite la recogida y el procesamiento de imágenes multiespectrales en tiempo real

SpectroCam de Ocean Thin Films es la primera cámara MSI totalmente configurable
Largo, Florida (13 marzo de 2012) – La cámara de captación de imágenes multiespectrales (MSI) SpectroCam™ de Ocean Thin Films (OTF) está ahora disponible con un potente software de análisis que ofrece al usuario docenas de opciones de procesamiento de imágenes y le permite ver los resultados en imágenes en movimiento. Las aplicaciones incluyen mediciones de la calidad del agua, cribado de productos, visión artificial, diagnóstico médico por imagen, vigilancia y autentificación.

SpectroCamSoftwareBLOG

SpectroCam es la primera cámara MSI totalmente configurable. Su sensor de imágenes de banda ancha abarca desde el espectro visible hasta el espectro infrarrojo cercano. Los filtros de precisión y la óptica de generación de imágenes pueden personalizarse para servir a una amplia variedad de aplicaciones, con velocidades de imagen de hasta 30 fps a resolución completa. Pueden captarse y guardarse imágenes con ocho filtros distintos a una tasa de tres stacks de imágenes por segundo. Los filtros ópticos pueden cambiarse fácilmente sobre el terreno y se pueden fabricar según las especificaciones de los usuarios finales, con distintos filtros pasa banda y filtros de borde. Mediante la selección de filtros distintos en diversas zonas espectrales con las diferencias más significativas, SpectroCam crea imágenes que muestran un contraste vívido indetectable para el ojo humano.

El nuevo software de análisis de SpectroCam incorpora una interfaz gráfica sencilla e intuitiva que permite a los usuarios llevar a cabo rápidamente gran variedad de funciones de procesamiento y análisis de imágenes. Los resultados pueden visualizarse como imágenes en tiempo real o guardarse en una gran variedad de formatos de archivos de imagen. El software de procesamiento es una potente herramienta para obtener la máxima información MSI e incluso puede crear imágenes NIR coloreadas. Además, la parte de análisis del software ofrece información cuantitativa en tiempo real sobre la intensidad de la imagen como una función de longitud de onda espectral para una zona de imagen definida por el usuario o una sección transversal de la imagen.

La configuración estándar de lente F-Mount se adapta a una gran variedad de lentes, longitudes focales y campos de visión. La SpectroCam también puede montarse fácilmente en una gran variedad de equipos de generación de imágenes, como microscopios y endoscopios. El nuevo software de procesamiento de imágenes permite a los usuarios realizar docenas de cálculos, manipulaciones y mediciones de imágenes en tiempo real para optimizar los resultados de MSI.

SpectroCam pone la generación de imágenes multiespectrales al alcance de todo el mundo, desde investigadores universitarios hasta fabricantes de equipos originales con gran volumen. Los filtros ópticos intercambiables y la rueda de filtro óptico continuamente giratoria superan muchos de los inconvenientes de los sistemas MSI con filtros prismáticos y ajustables. Con los filtros intercambiables, los usuarios pueden probar distintas opciones hasta encontrar el mejor contraste, reduciendo mucho el tiempo de revelado y permitiendo a los usuarios comercializar productos con mayor rapidez.

La plataforma de SpectroCam se integra fácilmente en diversos sistemas de FEO y se puede modificar para ajustarse a necesidades mecánicas y medioambientales específicas.

Comments (0) »

css.php