Labsphere aumenta la compatibilidad con software para medición de luz

Integral® es compatible con equipamiento de una amplia gama de fabricantes, y ahora también con el espectrómetro CAS 140 de Instrument Systems
North Sutton, New Hampshire (21 de enero de 2014): el software de medición de luz Integral® de Labsphere recopila, analiza y accede a datos de los sistemas y del hardware de Labsphere, así como a componentes de otros fabricantes utilizados para las pruebas de iluminación de estado sólido. La próxima generación, Integral 1.2, ahora es compatible con una gama más amplia de instrumentos comunes en los laboratorios de fotometría, entre ellos el espectrómetro CAS 140 de Instrument Systems.

Integral  de Labsphere

El software de medición de luz Integral® de Labsphere

Integral aumenta la eficacia en los entornos de laboratorio y producción al permitir que un único usuario gestione el flujo de trabajo de múltiples sistemas de medición de luz. El sistema controla y automatiza la realización de pruebas e informes de los resultados para el rendimiento eléctrico, térmico y óptico de iluminación de estado sólido.

Ahora Integral es compatible con fuentes de alimentación de CA y CC y medidores de potencia de Keithley Instruments Inc., Agilent Technologies, Chroma Systems Solutions, Inc. (incluido QuadTech), Yokogawa Electric Corporation, y XiTRON Technologies. También es compatible con los dispositivos de control y supervisión de la temperatura de OMEGA Engineering inc., y con los instrumentos de Arroyo. Para mediciones ópticas, Integral es compatible con todos los productos de espectrómetros de Labsphere y en la actualidad, con el próximo lanzamiento de Integral 1.2, será compatible con el espectrómetro CAS 140 de Instrument Systems.

Integral elimina la necesidad de instalar el software en ordenadores o dispositivos móviles. Se ejecuta sin problemas en el Labsphere Cube proporcionado (un PC de pequeño formato que funciona como servidor) y se puede acceder al mismo de forma global desde múltiples dispositivos. Integral está incluido en la línea de productos illumia®plus de Labsphere y es compatible con funcionalidades como las pruebas IESNA LM-82 y LM-79 eléctrica.

Las capacidades API opcionales permiten a los clientes adaptar el software para que se ajuste a sus requisitos únicos. Labsphere planea continuar expandiendo la lista de equipamiento de prueba y de medición compatible en las próximas versiones de Integral.

*El espectrómetro CAS 140 es un producto de Instrument Systems GmbH. No existe ninguna afiliación, aprobación o patrocinio manifiesto o implícito.

Leave a Reply

css.php