Calibraciones in situ de esfera integradora de Labsphere

North Sutton, Nuevo Hampshire (15 de octubre de 2013) – Labsphere ha presentado las series illumia®plus de sistemas de medición LED e iluminación, construido en su tecnología illumia con un diseño mejorado que permite la regulación. Los fabricantes de iluminación pueden elegir las opciones de illumia®plus que ahora necesiten y agregar nuevos módulos como un cambio de los estándar y los negocios.

illumiaplus

El illumia®plus está equipado con el software de medición de iluminación Integral™ móvil de Labsphere que permite a los usuarios tener acceso a sus sistemas desde cualquier ubicación en cualquier idioma. Cada sistema de base incluye una selección de esferas integradas en tamaños de hasta 3 metros y una amplia variedad de espectrómetros para reunir varias aplicaciones. Las esferas rediseñadas permiten el cambio sin herramientas entre las geometrías de medición con base para arriba y para abajo y el intercambio de calor de las lámparas estabilizadas, lo que hace que los clientes ahorren el tiempo suficiente en cada medición.

Las esferas integradas de illumia®plus están cubiertas con una recubrimiento de alta reflectancia de Spectraflect® de Labsphere, que provee casi un efecto de reflectancia difusa para la mejor precisión de medición. Para hablar con un ingeniero sobre illumia®plus, envie un correo electrónico a labsphere@labsphere.com o por teléfono +1 (603) 927-4266.

Leave a Reply

css.php