Calibraciones in situ de esfera integradora de Labsphere

El nuevo servicio garantiza la precisión de la radiancia espectral, ahorra tiempo y dinero

North Sutton, N.H. (6 de mayo, 2013): ahora Labsphere puede llevar a cabo servicios de calibración in situ directamente en las instalaciones del cliente para todas las marcas de los Sistemas de fuente uniforme de esfera integradora. Este rentable servicio incluye una valoración profesional de la condición general del sistema, el cambio de lámparas de la esfera antes y después de las mediciones, una calibración opcional de la fuente de alimentación y la calibración certificada de Labsphere con mediciones trazables a NIST.

USSSmaller

Se recomienda el servicio si se han utilizado las lámparas del sistema durante más de 50 horas, el sistema de fuente uniforme tiene más de dos años o el sistema se ha utilizado en un ambiente con mucho polvo. También debería realizarse si el Sistema de gestión de la calidad de la empresa exige calibraciones anuales del equipamiento de medición crítico, o si el detector del monitor no está de acuerdo con el certificado de calibración original.

El Director de productos, Richard Corbyn, explica, “Realizar este trabajo in situ en las instalaciones del cliente es una gran ventaja: menos tiempo de inactividad, no hay desmantelamientos costosos ni costes de tránsito y el horario puede ser flexible para satisfacer las necesidades del cliente”.

Los sistemas de Fuente de luz uniforme de Labsphere ofrecen radiancia o irradiancia uniforme, con aplicaciones entre las que se incluyen la prueba y calibración de conjuntos de plano focal y cámaras para áreas como normalización de ganancia de píxeles, sensitometría fotográfica y calibración de sistemas de observación remota. Se utilizan las fuentes en las regiones del espectro ultravioleta, visible y de infrarrojo cercano.

Para obtener información sobre los precios y datos técnicos detallados, póngase en contacto con Labsphere en el +1-603-927-4266 o service@labsphere.com.

Leave a Reply

css.php