Labsphere obtiene el reconocimiento NVLAP para la Calibración de los Estándares y objetivos de reflectancia difusa del espectro

Material con la mayor reflectancia difusa con la mayoría de las propiedades lambertianas

North Sutton, New Hampshire (28 de febrero de 2013) – Los productos Labshpere han cumplido con los requisitos de competencia técnica y el sistema de administración NVLAP ISO 17025 que demuestra su capacidad de entrega diaria de resultados y calibraciones de pruebas técnicas válidas. Los estándares inertes químicos de Labsphere ofrecen los valores más altos de reflectancia difusa de cualquier sustancia conocida.

NVLAP_ISO

Labsphere ha recibido el reconocimiento por sus Estándares y objetivos de reflectancia difusa Spectralon® como un laboratorio de calibración NVLAP ISO 17025. Anteriormente, Labsphere ganó el reconocimiento como un NVLAP Lab 200951-0 para los Estándares de lámparas fundentes espectrales calibrados y los Estándares fundentes espectrales delanteros calibrados. Todo fue el resultado de evaluaciones rigurosas en el lugar y la evaluación técnica de los departamentos de ingeniería, fabricación y calibración de la compañía. El Instituto nacional de estándares y tecnología determinan el Programa Nacional de reconocimiento de laboratorio voluntario (NVLAP).

Los Estándares y objetivos de espectro ofrecen los valores más altos de reflectancia difusa de cualquier sustancia conocida y están disponibles en gris, blanco y varios colores. El espectro inerte químicamente y duradero es espectralmente plano con respecto al espectro UV-VIS-NIR. Es plano en forma óptica a +/- 4 por ciento sobre una variación de 250 – 2500 nm y +/- 1 por ciento sobre la región fotoóptica del espectro. Los estándares y objetivos de reflectancia difusa del espectro son los reflectores lambertianos más disponibles para el uso en una variación 250 – 2500 nm de longitud de onda.

El reconocimiento NVLAP significa que Labsphere opera de acuerdo con las pautas estrictas que pertenecen a los sistemas de calidad, experiencia en ingeniería, personal técnico, métodos de prueba y calibración, equipos de laboratorio y ambiente, localización de la medición, manipulación de los objetos de prueba y calibración y la precisión de los informes de pruebas y calibración.

Leave a Reply

css.php