Analizador Labsphere de transmitancia de rayos UV de pantallas solares con certificación ISO y COLIPA

Equipo de validación y software UV-2000S conforme a ISO 24443:2012 y al método de análisis in vitro COLIPA 2011
North Sutton, New Hampshire (11 de septiembre de 2012) – El Analizador de transmitancia UV-2000S de Labsphere para productos de protección solar permite hacer mediciones in vitro de UVA y UVB con rapidez y precisión, conforme a todas las normas internacionales para este tipo de operaciones. Recientes actualizaciones en el equipo de validación y en el software garantizan que se cumplan las normas más nuevas de ISO y COLIPA.

El sistema UV-2000S de Labsphere para laboratorio y su software cumplen con todas las normas internacionales para mediciones de protección contra radiación solar UVA y UVB.

El sistema UV-2000S de Labsphere para laboratorio y su software cumplen con todas las normas internacionales para mediciones de protección contra radiación solar UVA y UVB.

El sistema de investigación y desarrollo en laboratorio del analizador de transmitancia UV-2000S de Labsphere mide rápidamente la transmitancia difusa de muestras de pantallas solares en el área de longitudes de onda desde 250 hasta 450 nm. Este asequible método in vitro proporciona mediciones de factor UVA sin manipulación adicional de datos.

El software de aplicación del UV-2000S permite a los usuarios ver, archivar, consultar y exportar datos, y es compatible con métodos regionales en desarrollo. El sistema está actualizado para cumplir con la norma ISO 24443:2012, el método de análisis in vitro COLIPA UVA 2011, la Reglamentación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) 2011 para etiquetas de pantallas solares, la Propuesta de Australia DR AS/NZS 2601 de 2011 para pantallas solares y con el sistema Boots de clasificación con estrellas.

Un procedimiento integrado de validación de desempeño permite la verificación in situ y la revalidación, para garantizar el óptimo funcionamiento del instrumento. El analizador de transmitancia de UV presenta un conjunto de patrones calibrados, incluido un patrón de longitud de onda que capta seis bandas espectrales relevantes.

El software y el equipo de validación actualizados están disponibles sin cargo para clientes con el plan de suscripción de Labsphere y en venta para otros clientes. Los clientes nuevos reciben los componentes actualizados al comprar el sistema. Para solicitar una actualización en su suscripción gratuita o solicitar los precios para comprar o actualizar el sistema, escriba a labsphere@labsphere.com o llame al +1 (603) 927-4266.

Leave a Reply

css.php