Labsphere añade los estándares de las lámparas calibradas al rango acreditado por NVLAP

Estándares de las lámparas de flujo espectral directo certificados de acuerdo con las directrices ISO 17205 de NVLAP
North Sutton, New Hampshire (16 de mayo de 2012): Labsphere, Inc. ha conseguido la acreditación como laboratorio de calibración ISO 17025 de NVLAP  para los estándares de las lámparas calibradas de flujo espectral directo. A principios de este año, la empresa también fue acreditada como laboratorio 200951-0 de NVLAP por los estándares de las lámparas calibradas de flujo espectral.

 ISO 17025 de NVLAP acreditó los estándares de las lámparas calibradas de flujo espectral directo de Labsphere.

ISO 17025 de NVLAP acreditó los estándares de las lámparas calibradas de flujo espectral directo de Labsphere.

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) rige el Programa Nacional Voluntario de Acreditación de Laboratorios (NVLAP). Labsphere ha completado con éxito evaluaciones in situ rigurosas y exámenes técnicos de sus departamentos de ingeniería, fabricación y calibración para conseguir dicha acreditación.

La reputación global de Labsphere por sus estándares de lámparas de flujo espectral directo repetitivo está bien consolidada. Cada estándar trazable a NIST se investiga, prepara y calibra en sus instalaciones de fabricación de acuerdo con las directrices recomendadas por IESNA (Sociedad de Ingeniería de la Iluminación).

La acreditación de NVLAP significa que Labsphere opera de acuerdo con directrices estrictas relativas a los sistemas de calidad, a conocimientos expertos de ingeniería, personal técnico, métodos de ensayo y calibración, equipo de laboratorio y medio ambiente, trazabilidad de la medición, manejo de los elementos de prueba y calibración, y precisión en los informes de pruebas y calibración.

Según el director de calidad de Labsphere, Richard Corbyn, “Ser capaces de ofrecer lámparas acreditadas de flujo directo es vital para los requisitos de nuestros clientes de mediciones 2pi precisas; así que estamos encantadísimos de añadir más productos a la lista de estándares de lámparas producidas en Labsphere que se incluyen en el programa de acreditación ISO 17025 de NVLAP”.

Leave a Reply

css.php