Labsphere lanza la línea illumia® para medición de luz

Los sistemas de medición de luz illumia y illumia®pro se ajustan a la aplicación y al presupuesto
North Sutton, New Hampshire (10 abril, 2012): Labsphere, Inc. ha introducido la serie illumia® y illumia®pro de sistemas de medición de luz y LED. Los nuevos sistemas ofrecen flexibilidad en la medición de las características térmicas, ópticas y eléctricas de LED y arrays, así como en la de productos de iluminación en estado sólido y tradicionales.

Gracias a los productos de iluminación de los sistemas de medición de luz illumia y illumia pro de Labsphere (en la foto), los fabricantes pueden satisfacer con más facilidad las normas globales que se aplican a los productos.

Gracias a los productos de iluminación de los sistemas de medición de luz illumia y illumia pro de Labsphere (en la foto), los fabricantes pueden satisfacer con más facilidad las normas globales que se aplican a los productos.

Con una serie de cuatro espectrómetros y opciones de esfera integradora con un tamaño de 25 cm a 195 cm, los sistemas illumia se adaptan a la perfección a cualquier presupuesto o aplicación. Los amplios rangos dinámicos de los espectrómetros implican que un único sistema de esfera integradora puede medir una extensa gama de niveles de luz.

Los sistemas illumia miden el flujo espectral total, el flujo luminoso, el flujo radiante, la cromaticidad, la temperatura de color correlativa (CCT) e IRC, la longitud de onda máxima, la longitud de onda dominante I, V, y la eficacia luminosa. Con la adición del componente de control y supervisión de la temperatura de la nevera termoeléctrica (TEC), el illumia pro también ofrece funciones térmicas, ópticas y eléctricas completas de LED.

El software MtrX-SPEC de Labsphere aporta resultados espectrales en milisegundos que se ajustan a normas globales y geometrías de medición. Los estándares de las lámparas calibradas con acreditación NVLAP® y trazables a NIST de Labsphere permiten a los fabricantes avanzar más rápidamente el desarrollo de productos de la fase de diseño al mercado, con pruebas internas de las propiedades térmicas, ópticas y eléctricas, en preparación para satisfacer los estándares globales del mercado.

Todos los sistemas se venden con el revestimiento de alta reflectancia Spectraflect® de Labsphere, que ofrece una reflectancia difusa casi perfecta para una precisión máxima en las mediciones. Aquellos clientes que busquen resultados para aplicaciones específicas tienen a su disposición accesorios adicionales para la integración en los sistemas illumia.

Leave a Reply

css.php