Labsphere añade goniofotómetros a su gama de pruebas de iluminación

La colaboración con UL Verification Services completa la gama de productos

North Sutton, New Hampshire (18 de octubre de 2011): Labsphere, Inc. se complace en anunciar la adición de goniofotómetros a su línea de productos de medición de luz. Como parte de un acuerdo de cooperación con UL Verification Services Inc. de Northbrook IL, Labsphere promocionará y venderá goniofotómetros Tipo C de alta calidad, producto que completa su serie de soluciones de medición y pruebas LM-79 de la Sociedad de Ingeniería de la Iluminación (IES, por sus siglas en inglés).

UL1BLOG

En relación con este acuerdo, UL promocionará y venderá ahora los sistemas de esferas de integración de Labsphere con el recubrimiento de Spectraflect® de hasta un 99% de reflectancia difusa. La combinación de los sistemas de esfera de Labsphere y de los goniofotómetros de UL ofrece a los clientes de todo el mundo la posibilidad de equipar sus laboratorios, desde una sola fuente, con los mejores productos del mercado.

UL2BLOG

“La incorporación de los goniofotómetros de alta gama de UL a nuestra extensa línea de productos nos permite ampliar aún más nuestra misión de soluciones completas y atender mejor a las empresas en los mercados de rápida expansión de iluminación de estado sólido”, afirmó Greg McKee, vicepresidente de ingeniería de Labsphere. “La industria de la iluminación está experimentando una transformación hacia productos de iluminación de eficiencia energética basados en LED y, una vez más, Labsphere demuestra que es un proveedor líder de estándares y sistemas de vanguardia para medición de iluminación. Nuestra intención es ayudar a nuestros clientes a desarrollar productos de iluminación innovadores para que cumplan con las especificaciones globales de las pruebas de iluminación”.

UL Verification Services Inc. adquirió Lighting Sciences Inc. (LSI) de Scottsdale, Arizona, en marzo de 2011. La serie 6400T LSI de goniofotómetros de espejo móvil de UL fue galardonada con el premio de honor para 2010 del Informe de situación de la Sociedad de Ingeniería de la Iluminación, como “un avance único y significativo para el arte y la ciencia de la iluminación” (IESNA, 2010). Este galardonado equipo de pruebas representará la piedra angular de la solución analítica completa LM-79 de Labsphere y UL.

“UL se complace en anunciar la colaboración con Labsphere”, afirmó Todd Straka, director de desarrollo empresarial de UL. “Creemos que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes de iluminación la más alta calidad del mercado en laboratorios de ensayos fotométricos internos. Esta relación añade la velocidad y precisión de los goniofotómetros de UL Lighting Sciences a la alta calidad de las esferas de integración, los accesorios de gestión espectral y el software avanzado de Labsphere para ofrecer una solución de pruebas fotométricas de llave en mano”.

UL (www.ul.com) es una empresa global independiente dedicada a la ciencia de la seguridad, y que ofrece conocimientos expertos en cinco campos estratégicos clave: seguridad de productos, medio ambiente, vida y salud, universidad y servicios de verificación. UL lleva más de cien años probando y certificando productos de iluminación en el mercado global. UL ofrece servicios de pruebas y certificación para estándares de la industria, entre otros UL, ANSI, IEC, NEMA, FCC y IESNA. Asimismo, es un proveedor líder de equipos de pruebas y de control del rendimiento fotométrico, en favor de programas de iluminación conocidos como ENERGY STAR®, Lighting Facts y Design Lights Consortium.

Leave a Reply

css.php