Labsphere aumenta la compatibilidad con software para medición de luz

Integral® es compatible con equipamiento de una amplia gama de fabricantes, y ahora también con el espectrómetro CAS 140 de Instrument Systems
North Sutton, New Hampshire (21 de enero de 2014): el software de medición de luz Integral® de Labsphere recopila, analiza y accede a datos de los sistemas y del hardware de Labsphere, así como a componentes de otros fabricantes utilizados para las pruebas de iluminación de estado sólido. La próxima generación, Integral 1.2, ahora es compatible con una gama más amplia de instrumentos comunes en los laboratorios de fotometría, entre ellos el espectrómetro CAS 140 de Instrument Systems.

Integral  de Labsphere

El software de medición de luz Integral® de Labsphere

Integral aumenta la eficacia en los entornos de laboratorio y producción al permitir que un único usuario gestione el flujo de trabajo de múltiples sistemas de medición de luz. El sistema controla y automatiza la realización de pruebas e informes de los resultados para el rendimiento eléctrico, térmico y óptico de iluminación de estado sólido.

Ahora Integral es compatible con fuentes de alimentación de CA y CC y medidores de potencia de Keithley Instruments Inc., Agilent Technologies, Chroma Systems Solutions, Inc. (incluido QuadTech), Yokogawa Electric Corporation, y XiTRON Technologies. También es compatible con los dispositivos de control y supervisión de la temperatura de OMEGA Engineering inc., y con los instrumentos de Arroyo. Para mediciones ópticas, Integral es compatible con todos los productos de espectrómetros de Labsphere y en la actualidad, con el próximo lanzamiento de Integral 1.2, será compatible con el espectrómetro CAS 140 de Instrument Systems.

Integral elimina la necesidad de instalar el software en ordenadores o dispositivos móviles. Se ejecuta sin problemas en el Labsphere Cube proporcionado (un PC de pequeño formato que funciona como servidor) y se puede acceder al mismo de forma global desde múltiples dispositivos. Integral está incluido en la línea de productos illumia®plus de Labsphere y es compatible con funcionalidades como las pruebas IESNA LM-82 y LM-79 eléctrica.

Las capacidades API opcionales permiten a los clientes adaptar el software para que se ajuste a sus requisitos únicos. Labsphere planea continuar expandiendo la lista de equipamiento de prueba y de medición compatible en las próximas versiones de Integral.

*El espectrómetro CAS 140 es un producto de Instrument Systems GmbH. No existe ninguna afiliación, aprobación o patrocinio manifiesto o implícito.

Comments (0) »

Calibraciones in situ de esfera integradora de Labsphere

North Sutton, Nuevo Hampshire (15 de octubre de 2013) – Labsphere ha presentado las series illumia®plus de sistemas de medición LED e iluminación, construido en su tecnología illumia con un diseño mejorado que permite la regulación. Los fabricantes de iluminación pueden elegir las opciones de illumia®plus que ahora necesiten y agregar nuevos módulos como un cambio de los estándar y los negocios.

illumiaplus

El illumia®plus está equipado con el software de medición de iluminación Integral™ móvil de Labsphere que permite a los usuarios tener acceso a sus sistemas desde cualquier ubicación en cualquier idioma. Cada sistema de base incluye una selección de esferas integradas en tamaños de hasta 3 metros y una amplia variedad de espectrómetros para reunir varias aplicaciones. Las esferas rediseñadas permiten el cambio sin herramientas entre las geometrías de medición con base para arriba y para abajo y el intercambio de calor de las lámparas estabilizadas, lo que hace que los clientes ahorren el tiempo suficiente en cada medición.

Las esferas integradas de illumia®plus están cubiertas con una recubrimiento de alta reflectancia de Spectraflect® de Labsphere, que provee casi un efecto de reflectancia difusa para la mejor precisión de medición. Para hablar con un ingeniero sobre illumia®plus, envie un correo electrónico a labsphere@labsphere.com o por teléfono +1 (603) 927-4266.

Comments (0) »

Calibraciones in situ de esfera integradora de Labsphere

El nuevo servicio garantiza la precisión de la radiancia espectral, ahorra tiempo y dinero

North Sutton, N.H. (6 de mayo, 2013): ahora Labsphere puede llevar a cabo servicios de calibración in situ directamente en las instalaciones del cliente para todas las marcas de los Sistemas de fuente uniforme de esfera integradora. Este rentable servicio incluye una valoración profesional de la condición general del sistema, el cambio de lámparas de la esfera antes y después de las mediciones, una calibración opcional de la fuente de alimentación y la calibración certificada de Labsphere con mediciones trazables a NIST.

USSSmaller

Se recomienda el servicio si se han utilizado las lámparas del sistema durante más de 50 horas, el sistema de fuente uniforme tiene más de dos años o el sistema se ha utilizado en un ambiente con mucho polvo. También debería realizarse si el Sistema de gestión de la calidad de la empresa exige calibraciones anuales del equipamiento de medición crítico, o si el detector del monitor no está de acuerdo con el certificado de calibración original.

El Director de productos, Richard Corbyn, explica, “Realizar este trabajo in situ en las instalaciones del cliente es una gran ventaja: menos tiempo de inactividad, no hay desmantelamientos costosos ni costes de tránsito y el horario puede ser flexible para satisfacer las necesidades del cliente”.

Los sistemas de Fuente de luz uniforme de Labsphere ofrecen radiancia o irradiancia uniforme, con aplicaciones entre las que se incluyen la prueba y calibración de conjuntos de plano focal y cámaras para áreas como normalización de ganancia de píxeles, sensitometría fotográfica y calibración de sistemas de observación remota. Se utilizan las fuentes en las regiones del espectro ultravioleta, visible y de infrarrojo cercano.

Para obtener información sobre los precios y datos técnicos detallados, póngase en contacto con Labsphere en el +1-603-927-4266 o service@labsphere.com.

Comments (0) »

Labsphere obtiene el reconocimiento NVLAP para la Calibración de los Estándares y objetivos de reflectancia difusa del espectro

Material con la mayor reflectancia difusa con la mayoría de las propiedades lambertianas

North Sutton, New Hampshire (28 de febrero de 2013) – Los productos Labshpere han cumplido con los requisitos de competencia técnica y el sistema de administración NVLAP ISO 17025 que demuestra su capacidad de entrega diaria de resultados y calibraciones de pruebas técnicas válidas. Los estándares inertes químicos de Labsphere ofrecen los valores más altos de reflectancia difusa de cualquier sustancia conocida.

NVLAP_ISO

Labsphere ha recibido el reconocimiento por sus Estándares y objetivos de reflectancia difusa Spectralon® como un laboratorio de calibración NVLAP ISO 17025. Anteriormente, Labsphere ganó el reconocimiento como un NVLAP Lab 200951-0 para los Estándares de lámparas fundentes espectrales calibrados y los Estándares fundentes espectrales delanteros calibrados. Todo fue el resultado de evaluaciones rigurosas en el lugar y la evaluación técnica de los departamentos de ingeniería, fabricación y calibración de la compañía. El Instituto nacional de estándares y tecnología determinan el Programa Nacional de reconocimiento de laboratorio voluntario (NVLAP).

Los Estándares y objetivos de espectro ofrecen los valores más altos de reflectancia difusa de cualquier sustancia conocida y están disponibles en gris, blanco y varios colores. El espectro inerte químicamente y duradero es espectralmente plano con respecto al espectro UV-VIS-NIR. Es plano en forma óptica a +/- 4 por ciento sobre una variación de 250 – 2500 nm y +/- 1 por ciento sobre la región fotoóptica del espectro. Los estándares y objetivos de reflectancia difusa del espectro son los reflectores lambertianos más disponibles para el uso en una variación 250 – 2500 nm de longitud de onda.

El reconocimiento NVLAP significa que Labsphere opera de acuerdo con las pautas estrictas que pertenecen a los sistemas de calidad, experiencia en ingeniería, personal técnico, métodos de prueba y calibración, equipos de laboratorio y ambiente, localización de la medición, manipulación de los objetos de prueba y calibración y la precisión de los informes de pruebas y calibración.

Comments (0) »

Analizador Labsphere de transmitancia de rayos UV de pantallas solares con certificación ISO y COLIPA

Equipo de validación y software UV-2000S conforme a ISO 24443:2012 y al método de análisis in vitro COLIPA 2011
North Sutton, New Hampshire (11 de septiembre de 2012) – El Analizador de transmitancia UV-2000S de Labsphere para productos de protección solar permite hacer mediciones in vitro de UVA y UVB con rapidez y precisión, conforme a todas las normas internacionales para este tipo de operaciones. Recientes actualizaciones en el equipo de validación y en el software garantizan que se cumplan las normas más nuevas de ISO y COLIPA.

El sistema UV-2000S de Labsphere para laboratorio y su software cumplen con todas las normas internacionales para mediciones de protección contra radiación solar UVA y UVB.

El sistema UV-2000S de Labsphere para laboratorio y su software cumplen con todas las normas internacionales para mediciones de protección contra radiación solar UVA y UVB.

El sistema de investigación y desarrollo en laboratorio del analizador de transmitancia UV-2000S de Labsphere mide rápidamente la transmitancia difusa de muestras de pantallas solares en el área de longitudes de onda desde 250 hasta 450 nm. Este asequible método in vitro proporciona mediciones de factor UVA sin manipulación adicional de datos.

El software de aplicación del UV-2000S permite a los usuarios ver, archivar, consultar y exportar datos, y es compatible con métodos regionales en desarrollo. El sistema está actualizado para cumplir con la norma ISO 24443:2012, el método de análisis in vitro COLIPA UVA 2011, la Reglamentación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) 2011 para etiquetas de pantallas solares, la Propuesta de Australia DR AS/NZS 2601 de 2011 para pantallas solares y con el sistema Boots de clasificación con estrellas.

Un procedimiento integrado de validación de desempeño permite la verificación in situ y la revalidación, para garantizar el óptimo funcionamiento del instrumento. El analizador de transmitancia de UV presenta un conjunto de patrones calibrados, incluido un patrón de longitud de onda que capta seis bandas espectrales relevantes.

El software y el equipo de validación actualizados están disponibles sin cargo para clientes con el plan de suscripción de Labsphere y en venta para otros clientes. Los clientes nuevos reciben los componentes actualizados al comprar el sistema. Para solicitar una actualización en su suscripción gratuita o solicitar los precios para comprar o actualizar el sistema, escriba a labsphere@labsphere.com o llame al +1 (603) 927-4266.

Comments (0) »

Labsphere illumia®lite, primicia mundial en análisis de flujo espectral portátil

Mediciones de flujo y de color de esfera con unidad portátil
North Sutton, New Hampshire (16 de julio, 2012) – Labsphere, Inc.  ha expandido su gama de productos de medición de luz y LED illumia con la introducción de illumia®lite. El sistema portátil ofrece la precisión de la medición de esfera en un dispositivo portátil y rentable, adecuado para su uso en la sala de producción, en el laboratorio o sobre el terreno.

Labsphere illumia®lite, primicia mundial en análisis de flujo espectral portátil

Labsphere illumia®lite, primicia mundial en análisis de flujo espectral portátil

La illumia lite supera los inconvenientes inherentes a otros portátiles al incorporar un espectrómetro calibrado para flujo espectral absoluto y emplear una esfera integradora en su diseño. Esta combinación ofrece una capacidad de medición de flujo espectral más completa que las simples medidas de iluminancia, por medio del uso de receptores de coseno cercanos. El instrumento portátil ergonómico mide tanto el flujo luminoso como el color de un dispositivo bajo prueba, incluyendo LED y otras fuentes de hasta 1 cm de diámetro. Una lámpara auxiliar integrada ofrece una corrección de autoabsorción para la obtención de resultados muy precisos.

La gama de flujo luminoso de illumia lite es de 0,1 a 5000 lúmenes, con una resolución de longitud de onda de <5nm y una precisión de <0.5nm. Los datos se obtienen a través de una conexión USB a cualquier portátil o PC y se analizan con el software MtrX-Spec fácil de usar de Labsphere. El software calcula todos los parámetros de color estándar de la industria, como x, y, CCT, CRI, y lúmenes, así como la irradiancia espectral.

Comments (0) »

Labsphere añade los estándares de las lámparas calibradas al rango acreditado por NVLAP

Estándares de las lámparas de flujo espectral directo certificados de acuerdo con las directrices ISO 17205 de NVLAP
North Sutton, New Hampshire (16 de mayo de 2012): Labsphere, Inc. ha conseguido la acreditación como laboratorio de calibración ISO 17025 de NVLAP  para los estándares de las lámparas calibradas de flujo espectral directo. A principios de este año, la empresa también fue acreditada como laboratorio 200951-0 de NVLAP por los estándares de las lámparas calibradas de flujo espectral.

 ISO 17025 de NVLAP acreditó los estándares de las lámparas calibradas de flujo espectral directo de Labsphere.

ISO 17025 de NVLAP acreditó los estándares de las lámparas calibradas de flujo espectral directo de Labsphere.

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) rige el Programa Nacional Voluntario de Acreditación de Laboratorios (NVLAP). Labsphere ha completado con éxito evaluaciones in situ rigurosas y exámenes técnicos de sus departamentos de ingeniería, fabricación y calibración para conseguir dicha acreditación.

La reputación global de Labsphere por sus estándares de lámparas de flujo espectral directo repetitivo está bien consolidada. Cada estándar trazable a NIST se investiga, prepara y calibra en sus instalaciones de fabricación de acuerdo con las directrices recomendadas por IESNA (Sociedad de Ingeniería de la Iluminación).

La acreditación de NVLAP significa que Labsphere opera de acuerdo con directrices estrictas relativas a los sistemas de calidad, a conocimientos expertos de ingeniería, personal técnico, métodos de ensayo y calibración, equipo de laboratorio y medio ambiente, trazabilidad de la medición, manejo de los elementos de prueba y calibración, y precisión en los informes de pruebas y calibración.

Según el director de calidad de Labsphere, Richard Corbyn, “Ser capaces de ofrecer lámparas acreditadas de flujo directo es vital para los requisitos de nuestros clientes de mediciones 2pi precisas; así que estamos encantadísimos de añadir más productos a la lista de estándares de lámparas producidas en Labsphere que se incluyen en el programa de acreditación ISO 17025 de NVLAP”.

Comments (0) »

Labsphere lanza la línea illumia® para medición de luz

Los sistemas de medición de luz illumia y illumia®pro se ajustan a la aplicación y al presupuesto
North Sutton, New Hampshire (10 abril, 2012): Labsphere, Inc. ha introducido la serie illumia® y illumia®pro de sistemas de medición de luz y LED. Los nuevos sistemas ofrecen flexibilidad en la medición de las características térmicas, ópticas y eléctricas de LED y arrays, así como en la de productos de iluminación en estado sólido y tradicionales.

Gracias a los productos de iluminación de los sistemas de medición de luz illumia y illumia pro de Labsphere (en la foto), los fabricantes pueden satisfacer con más facilidad las normas globales que se aplican a los productos.

Gracias a los productos de iluminación de los sistemas de medición de luz illumia y illumia pro de Labsphere (en la foto), los fabricantes pueden satisfacer con más facilidad las normas globales que se aplican a los productos.

Con una serie de cuatro espectrómetros y opciones de esfera integradora con un tamaño de 25 cm a 195 cm, los sistemas illumia se adaptan a la perfección a cualquier presupuesto o aplicación. Los amplios rangos dinámicos de los espectrómetros implican que un único sistema de esfera integradora puede medir una extensa gama de niveles de luz.

Los sistemas illumia miden el flujo espectral total, el flujo luminoso, el flujo radiante, la cromaticidad, la temperatura de color correlativa (CCT) e IRC, la longitud de onda máxima, la longitud de onda dominante I, V, y la eficacia luminosa. Con la adición del componente de control y supervisión de la temperatura de la nevera termoeléctrica (TEC), el illumia pro también ofrece funciones térmicas, ópticas y eléctricas completas de LED.

El software MtrX-SPEC de Labsphere aporta resultados espectrales en milisegundos que se ajustan a normas globales y geometrías de medición. Los estándares de las lámparas calibradas con acreditación NVLAP® y trazables a NIST de Labsphere permiten a los fabricantes avanzar más rápidamente el desarrollo de productos de la fase de diseño al mercado, con pruebas internas de las propiedades térmicas, ópticas y eléctricas, en preparación para satisfacer los estándares globales del mercado.

Todos los sistemas se venden con el revestimiento de alta reflectancia Spectraflect® de Labsphere, que ofrece una reflectancia difusa casi perfecta para una precisión máxima en las mediciones. Aquellos clientes que busquen resultados para aplicaciones específicas tienen a su disposición accesorios adicionales para la integración en los sistemas illumia.

Comments (0) »

Labsphere consigue la acreditación de NVLAP

El laboratorio de calibración para mediciones de radiación óptica ahora cuenta con la acreditación ISO 17205 de NVLAP
North Sutton, New Hampshire (13 de enero de 2012): Labsphere, Inc.  ha conseguido la acreditación como laboratorio de calibración ISO 17205 de NVLAP. El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) rige el Programa Nacional Voluntario de Acreditación de Laboratorios (NVLAP). El estatus de Labsphere como laboratorio 200951-0 de NVLAP fue concedido tras la conclusión satisfactoria de rigurosas evaluaciones in situ y evaluaciones técnicas del laboratorio de calibración de la empresa para mediciones de radiación óptica.

Leyenda: equipo de acreditación de NVLAP de Labsphere (de izquierda a derecha): Dr.Yang Wang, Ingeniero de Aplicaciones de Labsphere; Yuqin Zong, Auditor de NIST; Dr. Peter Weitzman, Vicepresidente Ejecutivo de Labsphere; Richard Corbyn, Director de Calidad de Labsphere; Cameron Miller, Auditor de NIST; Joseph Linquata, Gestor de Calidad de Labsphere; Greg McKee, Vicepresidente de Ingeniería de Labsphere

Leyenda: equipo de acreditación de NVLAP de Labsphere (de izquierda a derecha): Dr.Yang Wang, Ingeniero de Aplicaciones de Labsphere; Yuqin Zong, Auditor de NIST; Dr. Peter Weitzman, Vicepresidente Ejecutivo de Labsphere; Richard Corbyn, Director de Calidad de Labsphere; Cameron Miller, Auditor de NIST; Joseph Linquata, Gestor de Calidad de Labsphere; Greg McKee, Vicepresidente de Ingeniería de Labsphere

La acreditación de NVLAP significa que Labsphere opera de acuerdo con directrices estrictas relativas a los sistemas de calidad, a conocimientos expertos de ingeniería, personal técnico, métodos de ensayo y calibración, equipo de laboratorio y medio ambiente, trazabilidad de la medición, manejo de los elementos de prueba y calibración, y precisión en los informes de pruebas y calibración.

El Dr. Peter Weitzman, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Labsphere, señaló que “la acreditación de NVLAP a Labsphere valida su reputación como proveedor líder de calibraciones ópticas trazables a NIST. Los clientes de todo el mundo que dependen de las soluciones de alta calidad de Labsphere pueden estar seguros de que la calibración de dichos sistemas se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones con la certificación ISO 17205”. 

Los requisitos de acreditación se establecen de acuerdo con el Código estadounidense de reglamentos federales (CFR, Título 15, Parte 285) y la acreditación se concede a un selecto grupo de laboratorios. Labsphere está acreditado para realizar calibraciones, en rangos e incertidumbres específicos, que cubren más de ochenta parámetros. Para conseguir la acreditación, los laboratorios deben cumplir con los requisitos establecidos en el manual 150 de NIST, NVLAP Procedures and General Requirements (“Procedimientos y Requisitos Generales de NVLAP”).

Comments (0) »

Labsphere añade goniofotómetros a su gama de pruebas de iluminación

La colaboración con UL Verification Services completa la gama de productos

North Sutton, New Hampshire (18 de octubre de 2011): Labsphere, Inc. se complace en anunciar la adición de goniofotómetros a su línea de productos de medición de luz. Como parte de un acuerdo de cooperación con UL Verification Services Inc. de Northbrook IL, Labsphere promocionará y venderá goniofotómetros Tipo C de alta calidad, producto que completa su serie de soluciones de medición y pruebas LM-79 de la Sociedad de Ingeniería de la Iluminación (IES, por sus siglas en inglés).

UL1BLOG

En relación con este acuerdo, UL promocionará y venderá ahora los sistemas de esferas de integración de Labsphere con el recubrimiento de Spectraflect® de hasta un 99% de reflectancia difusa. La combinación de los sistemas de esfera de Labsphere y de los goniofotómetros de UL ofrece a los clientes de todo el mundo la posibilidad de equipar sus laboratorios, desde una sola fuente, con los mejores productos del mercado.

UL2BLOG

“La incorporación de los goniofotómetros de alta gama de UL a nuestra extensa línea de productos nos permite ampliar aún más nuestra misión de soluciones completas y atender mejor a las empresas en los mercados de rápida expansión de iluminación de estado sólido”, afirmó Greg McKee, vicepresidente de ingeniería de Labsphere. “La industria de la iluminación está experimentando una transformación hacia productos de iluminación de eficiencia energética basados en LED y, una vez más, Labsphere demuestra que es un proveedor líder de estándares y sistemas de vanguardia para medición de iluminación. Nuestra intención es ayudar a nuestros clientes a desarrollar productos de iluminación innovadores para que cumplan con las especificaciones globales de las pruebas de iluminación”.

UL Verification Services Inc. adquirió Lighting Sciences Inc. (LSI) de Scottsdale, Arizona, en marzo de 2011. La serie 6400T LSI de goniofotómetros de espejo móvil de UL fue galardonada con el premio de honor para 2010 del Informe de situación de la Sociedad de Ingeniería de la Iluminación, como “un avance único y significativo para el arte y la ciencia de la iluminación” (IESNA, 2010). Este galardonado equipo de pruebas representará la piedra angular de la solución analítica completa LM-79 de Labsphere y UL.

“UL se complace en anunciar la colaboración con Labsphere”, afirmó Todd Straka, director de desarrollo empresarial de UL. “Creemos que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes de iluminación la más alta calidad del mercado en laboratorios de ensayos fotométricos internos. Esta relación añade la velocidad y precisión de los goniofotómetros de UL Lighting Sciences a la alta calidad de las esferas de integración, los accesorios de gestión espectral y el software avanzado de Labsphere para ofrecer una solución de pruebas fotométricas de llave en mano”.

UL (www.ul.com) es una empresa global independiente dedicada a la ciencia de la seguridad, y que ofrece conocimientos expertos en cinco campos estratégicos clave: seguridad de productos, medio ambiente, vida y salud, universidad y servicios de verificación. UL lleva más de cien años probando y certificando productos de iluminación en el mercado global. UL ofrece servicios de pruebas y certificación para estándares de la industria, entre otros UL, ANSI, IEC, NEMA, FCC y IESNA. Asimismo, es un proveedor líder de equipos de pruebas y de control del rendimiento fotométrico, en favor de programas de iluminación conocidos como ENERGY STAR®, Lighting Facts y Design Lights Consortium.

Comments (0) »

css.php