Kirk Key Interlock estrena base de datos de modelos CAD

Modelos de bloqueo de seguridad con bloqueo de llave ayudarán en proyectos de diseño de ingeniería
Kirk Key Interlock ha lanzado una nueva base de datos de modelos CAD a través de su sitio web en www.kirkkey.com. El nuevo diseño de la base de datos permite a los usuarios registrados descargar modelos 2D y 3D de productos KIRK® para que los utilicen ingenieros durante el proceso de diseño con el fin de verificar holguras y opciones de montaje.

CADModelDatabaseBLOG

La base de datos ofrece un menú integral de productos de KIRK®. Los usuarios registrados pueden realizar búsquedas en el menú, encontrar productos según sus necesidades específicas, ver una imagen del producto escogido y descargar los archivos 2D y 3D.

El enlace a la base de datos de modelos CAD está disponible en inglés en la página de inicio del sitio web de Kirk Key en www.kirkkey.com en la sección Quick Links (Enlaces rápidos). Además, con el lanzamiento de esta base de datos, la pestaña del sitio web recién actualizada “Customer Portal” (Portal de clientes) ofrece descargas de aplicaciones y productos adicionales, información sobre pedidos y envíos, y mucho más.

Comments (0) »

Kirk desarrolla unidad de transferencia no lineal

Nuevas oportunidades para sistemas de bloqueo de seguridad en secuencias no lineales
Kirk Key ha desarrollado una unidad de transferencia con enclavamiento mediante bloqueo de llave para brindar funciones de bloqueo de seguridad para sistemas de enclavamiento con bloqueo de llave que requieren secuencias no lineales. El tipo NLTU (unidad de transmisión no lineal) puede implementarse en aplicaciones típicas como purga de gases, que requieren un proceso secuencial no lineal con dispositivos de bloqueo de válvulas, para purgar gases de manera segura y seguir una secuencia de operaciones predeterminada no lineal.

NLTUBlog

El tipo NLTU incorpora un selector diseñado y fabricado para cubrir las necesidades operativas específicas del cliente. La unidad puede fabricarse con hasta 8 cilindros y 8 pasos secuenciales no lineales. Viene con una etiqueta plástica adherida al costado de la carcasa de aluminio que proporciona detalles sobre los pasos secuenciales de la operación y la acción deseada para cada paso durante el proceso.

El tipo NLTU está disponible en la serie SD (uso estándar – latón) y serie HD (uso intensivo – acero inoxidable). Al igual que la línea de paneles y sistemas de bloqueo de transferencia de Kirk, el tipo NLTU puede intercambiar llaves a lo largo de ambas series, lo que permite la transferencia de llaves a lo largo de los sistemas de bloqueo según se requiera en el proceso.

Comments (0) »

Dispositivo de enclavamiento de Kirk Key protege disyuntores más pequeños

Un compacto bloqueo ofrece más opciones de productos para aplicaciones en instalaciones eléctricas.
North Canton, Ohio (6 de mayo de 2015) – Kirk Key ha desarrollado un dispositivo de bloqueo mecánico compacto para disyuntores. Inspirado en el tipo F de la serie SD de KIRK, el tipo FF garantiza que se siga una secuencia de funcionamiento predeterminada para acceder a los equipos de distribución eléctrica de manera segura. Fabricado en un tamaño menor con un cilindro y una carcasa de latón, el tipo FF tiene un desplazamiento de ¾”, con un perno de acero inoxidable de ½” de diámetro que encaja mejor en gabinetes más pequeños. El diseño patentado con 7 pines en la llave es exclusivo de Kirk y no está disponible en el mercado, lo que reduce el riesgo de que se eludan las secuencias de seguridad con llaves duplicadas.

Kirk Key

Dispositivo de enclavamiento de Kirk Key protege disyuntores más pequeños

El tamaño del tipo FF es 2” x 1¼” y en generalmente es montado en la superficie con pernos de soporte en el frente de la carcasa. La dimensión reducida del tipo FF es aproximadamente 50 % más pequeña y 60 % más liviana, lo que permite una mayor holgura alrededor del disyuntor dentro del sistema de interruptores.

Junto con la línea integral de enclavamientos de la serie SD y dispositivos de control de acceso, enclavamiento electromecánico y bloqueo de cilindros y paneles de transferencia de Kirk, el tipo FF crea un completo sistema de enclavamiento con bloqueo de llave para instalaciones eléctricas y otras aplicaciones de seguridad de procesos.

Comments (0) »

Los dispositivos de enclavamiento de KIRK protegen las conexiones eléctricas marítimas alternativas

Los sistemas de enclavamiento aumentan la seguridad de las conexiones eléctricas en aplicaciones de alimentación desde tierra
Los productos de enclavamiento de KIRK® proveen un acceso eléctrico seguro durante el uso de redes eléctricas terrestres, garantizando que los cables de alimentación de las embarcaciones estén bien conectados a las cajas de empalme en tierra antes de conectar la electricidad. Los sistemas de enclavamiento y las unidades de intercambio de llaves garantizan que los usuarios sigan una secuencia de operación predeterminada al conectarse a las redes eléctricas terrestres desde barcos atracados en puerto.

Kirk Key

Los productos de enclavamiento de KIRK® proveen un acceso eléctrico seguro durante el uso de redes eléctricas terrestres, garantizando que los cables de alimentación de las embarcaciones estén bien conectados a las cajas de empalme en tierra antes de conectar la electricidad.

En un esquema típico de sistemas de enclavamiento de alimentación desde tierra, se ajusta una bobina de cables utilizando un enclavamiento del tipo DM de Kirk en el enchufe de la conexión a puerto. Se instalan los dispositivos de enclavamiento de acceso tipo DM correspondientes en los mangos de las tomas de voltaje de las cajas de empalme dentro del depósito del muelle. Luego se instala un tablero de transferencia de Kirk de tres llaves directamente en la parte delantera de la caja de empalme. Por último, se ajustan los interruptores de circuito ascendente que alimentan la caja de empalme con una llave F-lock de Kirk, sincronizados para coordinar con el tablero de transferencia.

Para conectarse con la red eléctrica terrestre, se baja el cable al muelle. Una vez que están conectados ambos cables, se introducen el pestillo en los cerrojos DM. Esto permite que se enganchen los cerrojos, lo que asegura los conectores en su lugar y libera una llave para cada enchufe. Luego se introducen las dos llaves tubulares en el tablero de transferencia y se suelta la tercera llave, utilizada para alimentar la corriente ascendente. Esta llave de encendido queda bloqueada en esa posición mientras el sistema recibe energía.

Es imposible eludir el proceso: la caja de empalme no puede recibir energía sin que antes se hayan conectado los enchufes de manera correcta. De esa forma, la conexión al enchufe no se puede interrumpir hasta que se apague la potencia ascendente, y esto suelta la llave que necesita el tablero de transferencia para acceder a las dos llaves de desconexión de los enchufes.

Para aplicaciones de alimentación desde tierra, Kirk recomienda sus dispositivos de enclavamiento de su serie HD. Todas las piezas de bloqueo se fabrican íntegramente en acero inoxidable 316 para una larga vida útil en ambientes marítimos corrosivos. Una cubierta abatible con juntas protege los chaveteros de la sal y la suciedad.

Comments (0) »

Kirk Key Interlock Company se expande en Brasil

Nuevas instalaciones ofrecen rápida disponibilidad de sistemas de interclavamiento de seguridad
Massillon, Ohio (11 de junio de 2014) – Kirk Key Interlock Company estableció una nueva planta en San Pablo, Brasil, para fabricar productos y cubrir la creciente demanda de sistemas de interclavamiento de seguridad en Sudamérica. Las nuevas instalaciones acelerarán la entrega de productos, mejorarán el acceso a programas de capacitación y simplificarán las transacciones financieras en Brasil y Sudamérica.

Kirk Key

Kirk sistemas de interclavamiento de seguridad.

Los sistemas de interclavamiento de seguridad exigen una exhaustiva revisión de aplicaciones y la personalización de los productos para adaptarse a las necesidades del cliente. El nuevo emplazamiento en San Pablo hoy cubre estos requerimientos de manera local e incluye asesoría técnica para diseño de sistemas, así como seminarios y cursos de elaboración de proyectos certificados por Kirk. La mayor parte de la línea de productos Kirk ahora está disponible localmente (como producto nacional), con tiempos de entrega de una semana para la mayoría de los artículos.

Leandro Cesar Mudrai Costa, Ingeniero Metalurgico y de Producción, es el Gerente de la planta de San Pablo. Peter D’Alessandro, Ingeniero Civil, continúa desempeñándose como Gerente de Desarrollo Comercial para Latinoamérica.

Luft Brasil Industria e Comercio Ltda ha representado a Kirk durante varios años y continuará haciéndolo con un mayor apoyo de la nueva oficina local. En la actualidad, Kirk ofrece un producto nacional brasileño con todas las ventajas agregadas para sus gastos y plazos de envío, por lo que busca más representantes para ampliar su alcance geográfico. Los interesados pueden comunicarse con Kirk en Brasil, directamente usando la información detallada más abajo.

Kirk opera en Brasil a través de su empresa matriz, Halma plc (Halma de Brasil -. Equipo de Seguridad Ltda.) Para conocer más sobre las oportunidades comerciales con Kirk, entre en contacto a través de los siguientes canales:

Rua do Oratório, 1606 – Cj.608
CEP: 03116–000 – Mooca
São Paulo – Brasil
(+55 11) 2306-3345
(+55 11) 2306-4539
www.kirkkey.com.br
vendas@kirkkey.com

Comments (0) »

El sistema de bloqueo de la Serie HD garantiza la seguridad en entornos hostiles

El cierre más resistente de Kirk Key se protege a sí mismo de la corrosión

Massillon, Ohio (8 de marzo 2013): el bloqueo de acceso de la Serie HD Tipo DM de Kirk Key está diseñado para proteger con facilidad al equipamiento y a los trabajadores contra errores costosos durante el mantenimiento eléctrico y preventivo de los cuadros. El sistema de bloqueo de alta resistencia garantiza que no se salten pasos y que se siga una secuencia segura y predeterminada de la operación.

DMLockHD

La serie HD de KIRK está compuesta en su totalidad de electropulido de acero inoxidable tipo 316 y ofrece unos niveles de rendimiento excelentes a grandes temperaturas o en ambientes corrosivos, como entornos de lavado, costeros o industriales adversos. El diseño de bloqueo de alta resistencia (HD, por sus siglas en inglés) ofrece un mecanismo de llave y cilindro sencillo y potente, sin aberturas y con muy pocas partes móviles. El diseño impulsado por un eje ayuda a resistir la suciedad y el polvo y la llave con junta y la cubierta antipolvo impiden asimismo que entren restos en el cilindro de bloqueo. El diseño de llave de dos piezas de gran tamaño no se puede duplicar, y ofrece la flexibilidad de volver a introducir la llave o de proceder a su reparación sobre el terreno.

El bloqueo de acceso de la serie HD Tipo DM consiste en un cuerpo principal y un perno de cierre con doce eslabones de la cadena de acero inoxidable 316; así, en lugar de tratarse de un ajuste hermético, el operario puede mover el perno de cierre para encajarlo con el cuerpo principal y hacer que la llave bloqueada se libere. Es aplicable para puertas con bisagras, tapas de alcantarillas, trampillas de corredera o equipos que no se adapten a una cerradura de puerta de un ajuste preciso o que requieran diversos recorridos para cerrarse con llave.

Comments (0) »

Kirk Key se establece en America del Sur

Experimentado profesional local designado responsable de desarrollo de negocios
Massillon, Ohio (01 de junio 2012) – A fin de responder a la demanda global de sus sistemas de seguridad, la compañía Kirk Key Interlock Company ha nominado a Peter D’Alessandro para encabezar el desarrollo de los negocios en el mercado Sud-Americano.

Peter D’Alessandro, Desarrollo de Negocios, Kirk Key

Peter D’Alessandro, Desarrollo de Negocios, Kirk Key

D’Alessandro, quien hace 10 años que reside en San Pablo, Brasil, tiene la responsabilidad de establecer una organización adecuada para el soporte local de clientes, consultores y distribuidores tanto en Brasil como en el resto de América del Sur.  Con su considerable experiencia en el área industrial, Kirk Key brindara seminarios de aplicación, entrenamiento y soporte de ventas para su línea completa de sistemas de enclavamiento mecánico de seguridad con llaves y desarrollar una red de distribuidores a fin de expandir el reconocimiento de la marca y apoyar la penetración en nuevos mercados.

Peter D’Alessandro aporta su gran experiencia a las iniciativas de Kirk Key.  Domina tanto el portugués como el español, habiendo trabajado 18 años en Brasil. Recientemente Peter fue el Managing Director para Emerson Network Power Brazil.  Anteriormente se desempeño como  Managing Director de América Latina para Eaton Powerware.  Oficial del ejercito de USA y veterano de Vietnam, obtuvo una licenciatura en Ingeniería General en la Academia Militar de West Point y Maestría en Ingeniería Ambiental de la Universidad de Rice.

“Es la intención de Kirk Key`s la nacionalización de los productos que ofrece en esta importante región tan rápido como, los requerimientos técnicos así lo permitan.  El mercado actual requiere una respuesta rápida y entrega inmediata, solo posibles a través de una operación local.  Peter tendrá la responsabilidad de hacer que esto suceda.” – dijo recientemente el Vice-presidente de Ventas de Kirk Key, Sean McGuinness.

Para mas información acerca  de Kirk Key, los interesados en  América del Sur pueden contactar a Peter en peter@kirkkey.com o al teléfono + 55 11 9233 9488.

Comments (0) »

Sistema de cierre con PPS de Kirk Key logra aislamiento del panel de distribución eléctrica

activado por interruptor con múltiples opciones de contacto
Massillon, Ohio (2 de noviembre, 2011) – El nuevo sistema de bloqueo de seguridad con interruptor de panel de distribución eléctrica (PPS) de Kirk Key ofrece aislamiento eléctrico en un diseño flexible que se adapta a diversas configuraciones de equipos. Ideal para aplicaciones de protección de máquinas, interruptores y distribución eléctrica, el PPS está disponible en las tres series de resistencia de Kirk, con seis disposiciones de contacto estándar y otras configuraciones personalizadas.

PPSReleaseBLOG

Apropiado para capacidades de interruptor de 20, 25, 40, 63 y 100 A, el PPS de estilo rotatorio favorece los flujos de trabajo seguros mediante el aislamiento de la energía eléctrica o la alternancia de los circuitos de control. Cuando se gira y se suelta el interruptor PPS, se lo puede usar en la siguiente secuencia de operaciones, como el acceso a equipos ahora aislados a través de una escotilla.

El PPS está disponible en todas las series de sistemas de bloqueo de Kirk Key: el de resistencia estándar (SD), el de resistencia media (MD) y el de resistencia alta (HD). El PPS aprobado con las certificaciones UL y CSA está disponible en una carcasa de policarbonato IP65. Las series MD y HD pronto estarán disponibles también en una versión montada en un panel IP65 opcional.

Para conocer más sobre los sistemas de bloqueo PPS, visite www.KirkKey.comm, escriba a sales@kirkkey.com, o llame al 330.833.8223. Un representante de Kirk Key Interlock Company puede brindarle asistencia técnica en sus propias instalaciones sobre los nuevos sistemas de bloqueo de seguridad de Kirk Key y evaluar los sistemas de bloqueo existentes.

Comments (0) »

css.php