Fortress desarrolla la moderna gama amGard Pro de bloqueos de alto rendimiento

Fortress Interlocks, la empresa especializada en seguridad industrial ha ampliado considerablemente su gama amGard de bloqueos de alto rendimiento para cerraduras de seguridad con la creación de amGard Pro.
amGard_Pro_blog
La gama amGard Pro se basa en el reconocido diseño modular y robusto de la gama amGard y añade funcionalidades y prestaciones identificados según las necesidades del mercado. Algunas de las nuevas características son la compatibilidad con modelos anteriores y futuros, las cabezas de acero inoxidable, las opciones de desbloqueo de emergencia, las piezas antivibratorias y la tecnología sin contacto. La gama Pro integra la tecnología de última generación para ofrecer nuevas funciones de control, pero sigue ofreciendo la opción del reajuste tradicional del bloqueo, creando múltiples configuraciones nuevas que antes no estaban disponibles. amGard Pro ha sido sometida a pruebas para soportar hasta 10KN de fuerza de retención, lo que la convierte en la gama más resistente de Fortress hasta la fecha.

Tony Baggott, Director de Ventas y Marketing de Fortress Interlocks, declaraba lo siguiente: “Hemos renovado la gama amGard en el contexto de un programa a largo plazo que garantizará que nuestros productos se encuentren en primera plana en la tecnología de bloqueo industrial. amGard Pro se basa en el éxito de amGard, y las nuevas incorporaciones evolucionan en paralelo a los cambios tecnológicos, al tiempo que garantizan el cumplimiento de las normas globales cambiantes. amGard Pro es el bloqueo de seguridad ideal para mantener la seguridad de la planta y del personal en entornos de trabajo de alto rendimiento.”

La nueva gama amGard Pro ya está disponible. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa www.fortressinterlocks.com.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

css.php