La cerradura doble de puertas de Fortress Interlocks regula el acceso a zonas higiénicas

Fortress Interlocks ha incluido la robusta DMSK21 en su gama de cerraduras de acceso DM (módulo de puertas). La DMSK2 es una cerradura doble independiente de acero inoxidable para puertas especialmente diseñada para zonas higiénicas y apta para todo tipo de puertas. Su diseño compacto y sencillo reduce la acumulación de suciedad y protege a los trabajadores de zonas peligrosas. La DMSK2 es ideal para usar en el sector alimentario y para cualquier aplicación que exija procesos higiénicos.

Como parte de un sistema de enclavamiento, las cerraduras DM se utilizan para controlar el acceso a recintos cerrados hasta que estos son totalmente seguros. En una secuencia de operaciones normal, la llave se inserta en la cerradura y se gira; el actuador se desengancha y la puerta se abre. La llave permanece atrapada hasta que la puerta se cierra y el actuador vuelve a engancharse. La cerradura doble DMSK2 para puertas permite un máximo de dos llaves retenidas.

DMSK2_blog

El módulo DM incorpora un diseño de cabeza revolucionario que cuenta con 4 ángulos de giro de la cabeza con un ajuste de 360 ° en incrementos de 90° y 2 puntos de entrada del actuador.

La cabeza, todos los componentes de contacto internos, los actuadores y las llaves son de acero inoxidable. Las unidades, probadas en más de 1.000.000 de operaciones, cuentan con mecanismos de cabeza a prueba de manipulación y requieren un mantenimiento mínimo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

css.php