Fortress garantiza seguridad para maquinaria con el nuevo adaptador con llave extraíble

Fortress Interlocks, empresa dedicada a la fabricación de bloqueos de seguridad, añade su nuevo adaptador con llave extraíble a su gama amGard de bloqueos modulares de seguridad. El E1 ha sido diseñado para garantizar que la puerta de una máquina peligrosa no se puede abrir sin extraer la llave de seguridad, y que la máquina no se puede volver a poner en marcha hasta que no se vuelva a insertar la llave.

Fortress lo ha conseguido diseñando un mecanismo que bloquea el actuador hasta que la llave se extrae; y cuando se extrae, el adaptador queda sobre el ojo de la cerradura. Mientras el actuador se mantiene fuera de la cabeza, el adaptador se mantiene sobre el ojo de la cerradura, impidiendo que la llave sea insertada de nuevo.

E1_blog

E1 garantiza una secuencia específica de operación y puede apilarse o combinarse con otros adaptadores; pueden utilizarse hasta 5 adaptadores de llave en una configuración. E1 también ofrece un enlace único a la gama de bloqueos mecánicos de alta gama amGard de Fortress.

E1 funciona con adaptadores de llaves de acceso y seguridad, cuerpos amGard LOK o STOP y es ideal para aplicaciones de puertas bisagradas o correderas. La estructura modular de amGard permite a los clientes personalizar y configurar productos para adaptarlos a sus aplicaciones. amGard es una gama de bloqueos de alto rendimiento que ofrece seguridad y protección mediante el control del acceso a maquinaria peligrosa y la protección del personal. Varios actuadores y dispositivos de montaje adaptables ayudan a mantener un ciclo de vida prolongado y minimizan el tiempo de inactividad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

css.php