Nueva gama de enclavamientos para la válvula neumática modular+

Fortress ha rediseñado su válvula neumática+ (PV+), creando un diseño modular que permite configurar cualquiera combinación de válvulas, enclavamientos de llave atrapada y conmutadores con llave.

01-11pvu_blog

La PV+ es apropiada para el aislamiento de una fuente de energía neumática, que tradicionalmente se usa sin llave, sin embargo el nuevo diseño modular permite usar la misma unidad en combinación con otros módulos funcionales, ofreciendo flexibilidad al usuario.

La PV+ ha sido diseñada para complementar la gama mGard de enclavamientos Fortress con llave mecánica para uso pesado, que funciona soltando y atrapando llaves en una secuencia predeterminada con el fin de asegurar el funcionamiento seguro de maquinarias peligrosas; no se permite el acceso hasta que se logre una situación sin peligro.

Con la nueva PV+, es posible contar con una combinación de llaves de aislamiento/acceso. Ofreciendo también operación secuencial o no secuencial. Como el mGard fue diseñado para ser modular, se pueden agregar módulos, creando configuraciones únicas. La carcasa de la válvula PV+ está hecha de aleación de zinc, con placas de acero dulce recubiertas de zinc.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

css.php