Fortress personaliza dispositivos de cierre de seguridad para aplicaciones especializadas

Fortress Interlocks ofrece a sus clientes productos a medida que incorpora a su gama establecida de productos de dispositivos de cierre de seguridad. Para aplicaciones exclusivas, Fortress cuenta con la flexibilidad para construir de forma personalizada dispositivos de cierre integrados para satisfacer específicamente las necesidades de acceso del cliente en materia de seguridad.

04-10_blog

Los dispositivos de cierre de seguridad se utilizan para controlar el acceso a zonas cerradas hasta que no alcanzan determinadas condiciones de seguridad. Fortress ofrece una gama establecida de interruptores de seguridad amGard, dispositivos de cierre con llave mGard y productos para la seguridad de control y acceso eGard. Estos productos son modulares en diseño, y ofrecen un gran número de configuraciones; su adaptabilidad se traduce en que los módulos y sus características pueden ser añadidas o eliminadas continuamente dependiendo de su función. Fortress Interlocks trabaja con sus clientes para desarrollar el mejor sistema exclusivo para su aplicación.

Malcolm Sharp, Director de Fortress Interlocks Pty Ltd., comentó:
“Nuestra solidez en el mercado siempre ha sido nuestra capacidad para responder a las necesidades de los clientes rápidamente y con soluciones personalizadas para una aplicación específica. Estamos añadiendo continuamente más variaciones de producto a nuestra cartera para ofrecer a nuestros clientes una mayor elección”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

css.php