El dispositivo de cierre de seguridad para puertas DMSK de Fortress Interlocks está diseñado para regular el acceso a áreas higiénicas

Fortress Interlocks ha presentado el DMSK dentro de su gama de dispositivos de cierre de acceso modular robusto DM (módulo de puerta). El DMSK consiste en un dispositivo de cierre para puerta única de acero inoxidable especialmente diseñado para áreas higiénicas y adecuado para todo tipo de puertas. Su diseño minimalista ayuda a reducir la acumulación de suciedad al tiempo que protege a los trabajadores de las áreas peligrosas.

Como parte de un sistema de cierre de seguridad, las cerraduras de DM se utilizan para controlar el acceso a áreas cerradas hasta que no se logran unas condiciones de seguridad determinadas. En una secuencia operativa típica, la llave se introduce en la cerradura y se gira; el actuador se desconecta y la puerta se abre. La llave permanece atrapada hasta que se cierra la puerta y el actuador se reconecta; hay otras secuencias disponibles.

dmsk_blog

El módulo DM incluye un diseño de la cabeza revolucionario que incorpora una selección de 4 ángulos de rotación de la cabeza con un ajuste de 360° en incrementos de 90° y 2 puntos de entrada del actuador.
La cabeza, todos los componentes de contacto internos, los actuadores y la llave están fabricados con acero inoxidable. Probadas en más de 1.000.000 de operaciones, las unidades cuentan con resistentes mecanismos de la cabeza a prueba de manipulación, y requieren el mínimo mantenimiento.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

css.php